Jump to content

caballos

MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí dejo una fotillos del concurso de enganches que hubo ayer en Jerez, lo que pasa que sobre todo me centré en el caballo.Había muchos contraste lumínicos, así que eso es lo más me está costando aprender , que f poner , que iso.. en fin.. esto salió.

Esta es amazona , la postura claro, que siempre tiene que estar mirando hacia donde mira el caballo,la pierna derecha encima de la izda, postura muy difícil.

Focal 32mm

Exp. 1/80seg

Iso 200

F 9

dsc0090fsc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0116d.jpg

Focal 55.0mm

Exp. 80s

F 5,6

Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas estampas bellísimas, me quedo con la primera, aunque lo ideal hubiese sido pillar sólo el caballo y la amazona, pero a veces es lo que hay, abriendo más diafragma te hubiera salido el fondo más desenfocado, no obstante.

Un saludo

Pue sí, esa era mi intención, desluce mucho el muro de detrás, pero como dices eso es lo que había y encima no puse el diafragma que comentas,( que para eso las cuelgo para que me digaís ese fallo, entre un millón , claro está)Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Yo creo que siempre, siempre las fotos mejoran sin el marco. La mayoría de las veces llaman demasiado la atención y la desvían de la auténtica imagen. Pero eso, claro va a gustos

Pues nada, para tí y los que piensan como tú, las cuelgo sin él. Un saludo compañera

dsc0090o.jpg

dsc0116zj.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Mucho mejor sin marco para mí también. Incluso echo en falta un pelín más de aire por los lados, ya que para observar el caballo entero te hace desviar mucho la mirada hacia los cantos de la foto.

Pero en general muy buenas tomas.

Con los cantos , a qué te refieres, mirar hacia abajo? Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario