MARIA_69 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Este es el lV concurso de enganches que se celebra en Jerez, participaron unos 20 carruajes,el escenario es la Alameda vieja, venidos de Jerez,Sevilla y Huelva.Un jurado se encargó de valorar las tres modalidades: limoneras, troncos y cuartas.El recorrido fue desde La Almeda Vieja hasta La Real Escuela.En el trayecto tuvieron que realizar pruebas para su puntuación .La mayoría están quemadillas o cortas , más que nada es para plasmar un poco lo antes dicho. Uploaded with ImageShack.us Focal55mm Exp. 80seg F 14 Iso 200 Uploaded with ImageShack.us Focal 55mm Ex 80se F 5,6 Iso 200 Uploaded with ImageShack.us Focal 55mm Ex. 500s F 11 Iso 1000 ( no me di cuenta) Uploaded with ImageShack.us Focal.22mm Exp. 160s Iso 1250 error F18 Uploaded with ImageShack.us Focal 26mm Exp. 200s F 13 Iso 800 Uploaded with ImageShack.us Focal 18mm Exp. 200 F11 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muy buen reportaje jerez. Por lo que veo te hinchaste ha echar fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muy buen reportaje jerez. Por lo que veo te hinchaste ha echar fotos Pues sí me hinché, aun me duele el dedo jeje, pero tb te digo que tengo problemas con tantos contrastes, el flash que tengo es el de la cámara (vamos el de juguete) y la focal 18- 55 no dan para más. Ya vienen los reyes de camino ,( me traen el 70-300) que digo yo que ya se podrían adelantar .Un saludo compañero, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola "jerez". Un precioso reportaje. Los que vivimos en el norte nos da un poco de envidia no poder disfrutar de estos eventos. Te doy las gracias de hacernos participes del concurso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola "jerez". Un precioso reportaje. Los que vivimos en el norte nos da un poco de envidia no poder disfrutar de estos eventos. Te doy las gracias de hacernos participes del concurso.Saludos. BUeno Ciprius, supongo que tendréis otros concursos, no? Gracias por pasarte, y me alegra habiéndote hecho partícipe de tal concurso .Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 BUeno Ciprius, supongo que tendréis otros concursos, no? Gracias por pasarte, y me alegra habiéndote hecho partícipe de tal concurso .Un saludo compañero Hola "jerez" Si que tenemos otros concursos, pero de este tipo, no. Aquí (País Vasco) tenemos concursos de deporte rural, como: Pelota vasca, arrastre de piedras (por bueyes o personas) cortar troncos con hachas, cesta punta, sokatira etc... Pero en cuestion de caballos con calesa desde luego que no. Saludos amigo "jerez". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Saludos. La selección está bastante bien. ¿Podrías contarnos algo más del concurso, tradición,...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Saludos. La selección está bastante bien. ¿Podrías contarnos algo más del concurso, tradición,...? pues mira, te pongo este enlace porque seguro lo explica mejor que yo.no se si saldrá el enlace o solo es la dirección saludos compañero http://www.diariodejerez.es/article/jerez/.../tradicion.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Bonito reportaje; en cuanto a aspectos fotográficos: las tres últimas fotos las encuentro muy cerradas: les falta aire. El enlace que nos das (http://www.diariodejerez.es/article/jerez/.../tradicion.html) no dice gran cosa sobre esta tradición. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Bonito reportaje; en cuanto a aspectos fotográficos: las tres últimas fotos las encuentro muy cerradas: les falta aire. El enlace que nos das (http://www.diariodejerez.es/article/jerez/.../tradicion.html) no dice gran cosa sobre esta tradición.Saludos Ibax hola begininia, las fotos que dices las recorté aposta para que se quedaran encajonadillas,quizás no fue una buena idea.gracias por tu aportación saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 hola begininia, las fotos que dices las recorté aposta para que se quedaran encajonadillas,quizás no fue una buena idea.gracias por tu aportaciónsaludos compañera Begininia, compañero Jerez, es un compañero, aunque la palabra termine en "a". Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Begininia, compañero Jerez, es un compañero, aunque la palabra termine en "a".Saludos Ibax jajaja perdona hombre lo siento!!! tb t digo que jerez es compañera jajajj no te fijastes en la foto que pone maría ?? saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Perdón por la tardanza en responder y gracias por el enlace informativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Que bonito es este animal. Muy buen reportaje y encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Que bonito es este animal. Muy buen reportaje y encuadre. Hola lunes santos, gracias por pasarte y me alegro que t guste el reportaje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gustan mucho las dos primeras aunque en la segunda el balance de blancos lo tienes un poco ido al cian.. creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 hola kkeenniiaa, me alegra que te guste... en cuanto al cian que comentas no sé, yo la veo bién , pero me pones en duda....desde luego creo que el balance estaba en automático gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buen trabajo. Caballos, carruajes muy chulos. El marco le da un toque original aunque en alguna, esta tan justo el recorte (imagino para encajar el marco) que perjudica al resultado final. En la primera veo un poco subido los rojos, pero no me hagas mucho caso que mi monitor a veces me la juega. En general, me ha gustado pasar, ver y por eso... comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buen trabajo. Caballos, carruajes muy chulos. El marco le da un toque original aunque en alguna, esta tan justo el recorte (imagino para encajar el marco) que perjudica al resultado final. En la primera veo un poco subido los rojos, pero no me hagas mucho caso que mi monitor a veces me la juega. En general, me ha gustado pasar, ver y por eso... comentar Hola eme_de, gracias por tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas