Jump to content

Enganches

MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el lV concurso de enganches que se celebra en Jerez, participaron unos 20 carruajes,el escenario es la Alameda vieja, venidos de Jerez,Sevilla y Huelva.Un jurado se encargó de valorar las tres modalidades: limoneras, troncos y cuartas.El recorrido fue desde La Almeda Vieja hasta La Real Escuela.En el trayecto tuvieron que realizar pruebas para su puntuación .La mayoría están quemadillas o cortas , más que nada es para plasmar un poco lo antes dicho.

dsc0070lh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Focal55mm

Exp. 80seg

F 14

Iso 200

dsc0104s.jpg

Focal 55mm

Ex 80se

F 5,6

Iso 200

dsc0127b.jpg

Focal 55mm

Ex. 500s

F 11

Iso 1000 ( no me di cuenta)

dsc0166sk.jpg

Focal.22mm

Exp. 160s

Iso 1250 error

F18

dsc0153d.jpg

Focal 26mm

Exp. 200s

F 13

Iso 800

dsc0152qu.jpg

Focal 18mm

Exp. 200

F11

Iso 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje jerez. Por lo que veo te hinchaste ha echar fotos

Pues sí me hinché, aun me duele el dedo jeje, pero tb te digo que tengo problemas con tantos contrastes, el flash que tengo es el de la cámara (vamos el de juguete) y la focal 18- 55 no dan para más. Ya vienen los reyes de camino ,( me traen el 70-300) que digo yo que ya se podrían adelantar :D .Un saludo compañero, me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Hola "jerez". Un precioso reportaje. Los que vivimos en el norte nos da un poco de envidia no poder disfrutar de estos eventos. Te doy las gracias de hacernos participes del concurso.

Saludos.

BUeno Ciprius, supongo que tendréis otros concursos, no? Gracias por pasarte, y me alegra habiéndote hecho partícipe de tal concurso .Un saludo compañero

Enlace al comentario

BUeno Ciprius, supongo que tendréis otros concursos, no? Gracias por pasarte, y me alegra habiéndote hecho partícipe de tal concurso .Un saludo compañero

Hola "jerez" Si que tenemos otros concursos, pero de este tipo, no. Aquí (País Vasco) tenemos concursos de deporte rural, como: Pelota vasca, arrastre de piedras (por bueyes o personas) cortar troncos con hachas, cesta punta, sokatira etc... Pero en cuestion de caballos con calesa desde luego que no.

Saludos amigo "jerez".

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Saludos. La selección está bastante bien. ¿Podrías contarnos algo más del concurso, tradición,...?

pues mira, te pongo este enlace porque seguro lo explica mejor que yo.no se si saldrá el enlace o solo es la dirección

saludos compañero

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/.../tradicion.html

Enlace al comentario

Bonito reportaje; en cuanto a aspectos fotográficos: las tres últimas fotos las encuentro muy cerradas: les falta aire. El enlace que nos das (http://www.diariodejerez.es/article/jerez/.../tradicion.html) no dice gran cosa sobre esta tradición.

Saludos

Ibax

hola begininia, las fotos que dices las recorté aposta para que se quedaran encajonadillas,quizás no fue una buena idea.gracias por tu aportación

saludos compañera

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buen trabajo. Caballos, carruajes muy chulos.

El marco le da un toque original aunque en alguna, esta tan justo el recorte (imagino para encajar el marco) que perjudica al resultado final. En la primera veo un poco subido los rojos, pero no me hagas mucho caso que mi monitor a veces me la juega.

En general, me ha gustado pasar, ver y por eso... comentar

Enlace al comentario

Buen trabajo. Caballos, carruajes muy chulos.

El marco le da un toque original aunque en alguna, esta tan justo el recorte (imagino para encajar el marco) que perjudica al resultado final. En la primera veo un poco subido los rojos, pero no me hagas mucho caso que mi monitor a veces me la juega.

En general, me ha gustado pasar, ver y por eso... comentar

Hola eme_de, gracias por tus comentarios

un saludo

Enlace al comentario