Jump to content

Objetivos

CRF

Publicaciones recomendadas

En estos momento dispongo del 18-55 sin estabilizador y el 70-300 sin estabilizador tambien. Me gustaria hacerme de uno que abarcara mas, por ejemplo el 18-105 o algo similar y mas adelante cambiar el 70-300 por uno con VR. ¿me aconsejarias alguno en vez de estos que te he mencionado? No se si hacerme de un 18-55 con VR y comprar un 55-200 con VR. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento lo que voy hacer yo, por si te sirve de utilidad, aunque cada uno es libre y le gustan un tipo de fotos

Tengo la D40 como tu y dos objetivos, el 18-55 y el 55-200 VR y despues de dos años la verdad el 55-200 lo he usado un par de veces.

Este verano me compre el nikon de focal fija 35mm 1.8, y e descubierto otro mundo con la luminosidad que tiene.

35 1.8

Asi que mi proxima edquisicion es sustituir el nikon 18-55mm por el tamron 17-50mm 2.8

como me decidi por el tamrom

y en un futuro no se esta entre un todo terreno 16-85 18-105 o porque no el 18-200 no se todavia.

pero vamos cada uno somos un mundo.

Te aconsejo que revises algunas de las fotos que ya has hecho y revises que rango focal es el que mas usas y que mejores aquella optica que mas uses.

Sin descartar si te gustan los objetivos macro y los gran angulares...

P.D. si utilizas el subforo de opticas te ayudara mas gente, que en este foro que ya al ser una buena camara pero descatalogada lo lee menos gente, asi que avisa a algun moderador para que te lo mueva, si te interesan mas respuestas.

Perdona por el rollo.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Te comento lo que voy hacer yo, por si te sirve de utilidad, aunque cada uno es libre y le gustan un tipo de fotos

Tengo la D40 como tu y dos objetivos, el 18-55 y el 55-200 VR y despues de dos años la verdad el 55-200 lo he usado un par de veces.

Este verano me compre el nikon de focal fija 35mm 1.8, y e descubierto otro mundo con la luminosidad que tiene.

35 1.8

Asi que mi proxima edquisicion es sustituir el nikon 18-55mm por el tamron 17-50mm 2.8

como me decidi por el tamrom

y en un futuro no se esta entre un todo terreno 16-85 18-105 o porque no el 18-200 no se todavia.

pero vamos cada uno somos un mundo.

Te aconsejo que revises algunas de las fotos que ya has hecho y revises que rango focal es el que mas usas y que mejores aquella optica que mas uses.

Sin descartar si te gustan los objetivos macro y los gran angulares...

P.D. si utilizas el subforo de opticas te ayudara mas gente, que en este foro que ya al ser una buena camara pero descatalogada lo lee menos gente, asi que avisa a algun moderador para que te lo mueva, si te interesan mas respuestas.

Perdona por el rollo.

hola 23neogeo:

una consulta...he oido mucho por ahi que la nikon d40 con algunos lente pierde el autofocus por el motor de enfoque y ese cuento que bien sabemos los que usamos la guerrera d40 jaja pero veo que tienes un 35mm que tal te anda? autofocus igual funciona? espero tu respuesta saludos

Enlace al comentario

hola 23neogeo:

una consulta...he oido mucho por ahi que la nikon d40 con algunos lente pierde el autofocus por el motor de enfoque y ese cuento que bien sabemos los que usamos la guerrera d40 jaja pero veo que tienes un 35mm que tal te anda? autofocus igual funciona? espero tu respuesta saludos

Hola SebastianRiera:

La D40 no pierde el autofocus, porque, nunca lo ha tenido.

Me esplico la D40 no tiene motor de enfoque, con lo cual, si no quieres enfocar manualmente tienes que comprar objetivos con motor de enfoque.

Si miras las caracteristicas del 35 mm 1.8 te daras cuenta que si posee motor de enfoque.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...