mjsant Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola a todos, Aqui os dejo una toma de esta mañana, los exif son: Camara: D3000 Lente: 50 mm Apertura: f/5 Exposicion: 1/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muy nítida, y bien por no cortarla por abajo, porque así podemos saber exactamente lo que es... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muy buena foto, en contrastes,buena nitidez, gran encuadre, y como dicen los compis, bién hecho al NO recortar el suelo. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muy buena foto me gusta mucho la nitidez y el colorido que tiene,opino igual que los demas respecto al suelo,con un recorte no hubiesemos sabido que era un grafitti callejero Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola a todos y gracias por los comentarios Yo diría que ni uno ni otro, pero bueno...Gracias por compartirla con nosotros. Gracias por la aclaracion TREMENDUS, la verdad es nunca he sido muy de comics de superheroes, por lo que me es dificil saber quien es este. Lo del posible recorte del suelo, como bien comentais le da un toque de realismo que creo que es bastante importante en esta toma. A mi personalmente me llamo la atencion la definicion del grafitti en la parte alta de la imagen y como esta se va difuminando segun se baja en la toma. Lo dicho, gracias a todos por pasar y comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.