TheoQ Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muy buenas, primero antes que nada me presento. Soy TheoQ y llevó varios años en la fotografía como aficionado. Primero tuve una Olympus Bridge de película y después me pasé a lo digital con mi compacta Lumix. Ahora estoy detrás de una reflex, preferentemente o la Canon 7D o Nikon D7000 (Para que ambos canonistas y nikonistas estén contentos xD). Ahí va mi foto: Máquina: DMC FX-50 Iso: 100 Apertura: 2.8 Velocidad: 1/1000 URL http://farm3.static.flickr.com/2795/439469...66634fab9_b.jpg Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 No se, el edificio de la parte derecha de arriba creo que sobra, no obtante es un bonito edificio, bién el encuadre, me refiero a ese ángulo .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas