mikiluxo Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues es la primera vez que posteo alguna foto, así que saludos a todos. Por desgracia no tengo mucho tiempo para tirarme aquí, pero bueno, se hará lo que se pueda. Exif Nikon D70 70mm f8 1/2500s Iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 A mi la idea me gusta , me recuerda al pensador de Rodin,pero al siglo que vivimos.A mi me transmite interiorización.Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikiluxo Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Gracias por la opinion jerez. Realmente eso era lo que quería expresar, se le veía ahi tan pensativo y aletargado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas