kainis Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola!!! Después de darle muchas vueltas por fin ayer me decidí por mi D90... y creo que no me arrepentiré!!! La compré con el objetivo de 18-55. ¿Cual me aconsejais? Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bienvenido!!! A mi me aconsejaron el 16-85 y fue ese el que compré, también con la D90, lo malo que se dispara un poco el precio pero qué narices, un capricho es un capricho. Felicidades buena compra y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Bienvenido. Como dice Fran, un 16-85, mas un 55-300 y un 35mm, eso es lo que yo tengo ahora en mente. El tema es que tú ya tienes el 18-55 y no se que decirte de el (soy nuevo). Saludos. Editado 18 de Octubre de 2010 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas