mruiz Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 200mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/500s Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 me gusta el procesado y el desenfoque del ave que se va, una bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muy buena mruiz, me encanta el desenfoque buscado y la sensación de soledad. Muy buena la composición y el momento, que es muy buena vamos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Gracias por comentarla, de esas fotografías que cada vez que la veo me gusta más, quería compartirla con vosotros y tener puntos de vista, impresiones. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Me gustan estas fotos tan sencillas de composición pero tan difíciles de saber ver cuando se está allí. Felicidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola M Ruiz, buen momento el captado, también buena nitidez y el bokeh agradable al fondo con el ave volando, buena aplicación de los tercios y los tres troncos para rematar una faena de maestro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Preciosa composición! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Una opinión diferente. Me parece perfecto el plano de las tres maderas y el ave sobre una de ellas. Para mí, sobra el otro animal; no el agua, desde luego. Y la firma la pondría más pequeña. Gustos, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Estupenda foto, MRuiz. Otra vez el mar y su habitantes. La fotografía capta muy bien la salida en vuelo, alejándose, de la gaviota que queda difuminada, mientras que la segunda, nunca he podido distinguir el sexo en las gaviotas, la contempla sin inmutarse. Bonita imagen y muy bien tratado el BN. Se advierte algo de lo que parece grano en el plano general del agua, pero no estoy seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 hola, me encanta. perfectamente captada la esencia del momento, si señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Una imagen tan bella como sencilla. Muy acertada su decision de llevarla al blanco y negro. ¿Espero el vuelo de la otra ave para hacer el disparo?. Saludos...R. Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hoal mruiz. Muy buena toma, me gusta casi todo de ella muy buen procesado y excelente el momento captado con la gaviota alejandose ya fuera de foco, el desenfoque tambien te ha quedado muy agradable. Como tu comentas, esta es una de esas fotos que cuanto mas la miras mas te gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Preciosa composición! Felicidades! Una opinión diferente. Me parece perfecto el plano de las tres maderas y el ave sobre una de ellas. Para mí, sobra el otro animal; no el agua, desde luego. Y la firma la pondría más pequeña. Gustos, claro. Un saludo. Estoy de acuerdo con la firma, es lo más feo de la fotogafía, lo sé, pero la gaviota desenfocada no, es un desenfoque del objetivo, la idea era tomar la fotografía con los tres elementos, la gaviota en su justo punto en cuanto a composición, pero la gaviota del fondo le da vida. Gracias por compartir un poco de esa mirada. Estupenda foto, MRuiz. Otra vez el mar y su habitantes. La fotografía capta muy bien la salida en vuelo, alejándose, de la gaviota que queda difuminada, mientras que la segunda, nunca he podido distinguir el sexo en las gaviotas, la contempla sin inmutarse. Bonita imagen y muy bien tratado el BN. Se advierte algo de lo que parece grano en el plano general del agua, pero no estoy seguro. Saludos. El grano es de procesado, me venía a la cabeza las imágenes antiguas en byn y, algo que pocas veces hago, añadí grano. En la proa del barco que tiene el faro de fondo también añadí grano. A veces te lo pide la misma imagen. Gracias Leandro. hola, me encanta. perfectamente captada la esencia del momento, si señor. saludos Una imagen tan bella como sencilla. Muy acertada su decision de llevarla al blanco y negro. ¿Espero el vuelo de la otra ave para hacer el disparo?.Saludos...R. Alvarez. Estaba dándole vueltas a la composición, centrado en mantener el objetivo bien sujeto para que no se escapara la primera gaviota del foco, cuando vi que una gaviota echaba a volar, solté la fotografía antes de que se fuera mi gaviota, lo demás ha sido mérito de ellas. Hoal mruiz. Muy buena toma, me gusta casi todo de ella muy buen procesado y excelente el momento captado con la gaviota alejandose ya fuera de foco, el desenfoque tambien te ha quedado muy agradable. Como tu comentas, esta es una de esas fotos que cuanto mas la miras mas te gusta.Un saludo. Gracias Marantz, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Ves? Realmente, qué sería si todos opinásemos igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola compañero. Muy buena foto. Composición acertada. El desenfoque hace que la gaviota del fondo no moleste. Excelente nitidez y gran procesado. Vamos, que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Gracias por comentar la fotografía, me gustó que en el desenfoque de las alas del fondo el blanco resaltara, quizás esté algo fuerte, ese contraste me gustaba en la escena. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas