Jump to content

Adiós

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda foto, MRuiz. Otra vez el mar y su habitantes. La fotografía capta muy bien la salida en vuelo, alejándose, de la gaviota que queda difuminada, mientras que la segunda, nunca he podido distinguir el sexo en las gaviotas, la contempla sin inmutarse. Bonita imagen y muy bien tratado el BN. Se advierte algo de lo que parece grano en el plano general del agua, pero no estoy seguro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal mruiz. Muy buena toma, me gusta casi todo de ella muy buen procesado y excelente el momento captado con la gaviota alejandose ya fuera de foco, el desenfoque tambien te ha quedado muy agradable. Como tu comentas, esta es una de esas fotos que cuanto mas la miras mas te gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa composición! Felicidades! :lol:

:paz:

Una opinión diferente.

Me parece perfecto el plano de las tres maderas y el ave sobre una de ellas.

Para mí, sobra el otro animal; no el agua, desde luego.

Y la firma la pondría más pequeña.

Gustos, claro.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con la firma, es lo más feo de la fotogafía, lo sé, pero la gaviota desenfocada no, es un desenfoque del objetivo, la idea era tomar la fotografía con los tres elementos, la gaviota en su justo punto en cuanto a composición, pero la gaviota del fondo le da vida. Gracias por compartir un poco de esa mirada.

Estupenda foto, MRuiz. Otra vez el mar y su habitantes. La fotografía capta muy bien la salida en vuelo, alejándose, de la gaviota que queda difuminada, mientras que la segunda, nunca he podido distinguir el sexo en las gaviotas, la contempla sin inmutarse. Bonita imagen y muy bien tratado el BN. Se advierte algo de lo que parece grano en el plano general del agua, pero no estoy seguro. Saludos.

El grano es de procesado, me venía a la cabeza las imágenes antiguas en byn y, algo que pocas veces hago, añadí grano. En la proa del barco que tiene el faro de fondo también añadí grano. A veces te lo pide la misma imagen. Gracias Leandro.

hola,

me encanta.

perfectamente captada la esencia del momento, si señor.

saludos

:paz:

Una imagen tan bella como sencilla. Muy acertada su decision de llevarla al blanco y negro. ¿Espero el vuelo de la otra ave para hacer el disparo?.

Saludos...R. Alvarez.

Estaba dándole vueltas a la composición, centrado en mantener el objetivo bien sujeto para que no se escapara la primera gaviota del foco, cuando vi que una gaviota echaba a volar, solté la fotografía antes de que se fuera mi gaviota, lo demás ha sido mérito de ellas. :whistling:

Hoal mruiz. Muy buena toma, me gusta casi todo de ella muy buen procesado y excelente el momento captado con la gaviota alejandose ya fuera de foco, el desenfoque tambien te ha quedado muy agradable. Como tu comentas, esta es una de esas fotos que cuanto mas la miras mas te gusta.

Un saludo.

Gracias Marantz, :lol:

Enlace al comentario