Jump to content

Vista desde el castillo

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la fotografía, un cielo espectacular y un campanario en primer término que guarda la regla de los tercios. El único problema, siempre muy subjetivo, que le veo a la fotografía es la ausencia de blancos, creo que las casas encalás podían tener un poco más de luz y romper con su contraste con el resto de la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografía, un cielo espectacular y un campanario en primer término que guarda la regla de los tercios. El único problema, siempre muy subjetivo, que le veo a la fotografía es la ausencia de blancos, creo que las casas encalás podían tener un poco más de luz y romper con su contraste con el resto de la escena.

Hola,

Coincido con Mruiz, la fotos es buena, el encuadre también, pero una gama tonal más amplia le hubiera venido genial, un blanco más blanco para crear más contaste y potenciar la foto y :clapping:

Gracias por mostrarnos tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

Tomo apuntes sobre lo comentado. La verdad es que el encuadre está hecho con tijeretazo de la toma original. No había ángulo posible para poder hacer esta toma con otra perspectiva, pues la hice desde un lateral del castillo de Baños, habiendo casa en primer plano por la izquierda y muralla por la parte baja.

Lo dicho, me apunto el jugar con blancos y crear contrastes interesantes para la siguiente toma.

Saludos.

Enlace al comentario