jpg68 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me gusta la fotografía, un cielo espectacular y un campanario en primer término que guarda la regla de los tercios. El único problema, siempre muy subjetivo, que le veo a la fotografía es la ausencia de blancos, creo que las casas encalás podían tener un poco más de luz y romper con su contraste con el resto de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me gusta la fotografía, un cielo espectacular y un campanario en primer término que guarda la regla de los tercios. El único problema, siempre muy subjetivo, que le veo a la fotografía es la ausencia de blancos, creo que las casas encalás podían tener un poco más de luz y romper con su contraste con el resto de la escena. Hola, Coincido con Mruiz, la fotos es buena, el encuadre también, pero una gama tonal más amplia le hubiera venido genial, un blanco más blanco para crear más contaste y potenciar la foto y Gracias por mostrarnos tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Si esas nubes dejan caer todo lo que "lleva dentro".........Lo que no me gusta es ver tantas casas juntas, no sabe uno para donde mirar, otro encuadre o un corte por la izq. tal vez.....Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo apuntes sobre lo comentado. La verdad es que el encuadre está hecho con tijeretazo de la toma original. No había ángulo posible para poder hacer esta toma con otra perspectiva, pues la hice desde un lateral del castillo de Baños, habiendo casa en primer plano por la izquierda y muralla por la parte baja. Lo dicho, me apunto el jugar con blancos y crear contrastes interesantes para la siguiente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas