Jump to content

Hoja perforada

klaudio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hoy me animo a subir mi segunda foto al foro de Nikonistas :clapping: y también en Blanco y Negro. La otra la puse en el foro Social, pero esta me he decidido ponerla aqui, ya que me esta gustando mucho la fotografia en blanco y negro.

Soy muy novato, asi que estaré encantado de recibir palos y aprender!

Esta foto la tomé en el Jardín Botánico de Blanes, ayer mismo.

Datos:

Camara Nikon D5000

Objetivo: Nikkor 55-200

ISO: 640

Distancia: 68 mm

F/ 5,6

1/160 seg

hojah.jpg

Un saludo!

Editado por klaudio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Klaudio, ya me ganas en subir fotos, yo sólo llevo una en esta sección, juajuajua.

Los tonos metálicos de tu trabajo son muy bonitos, así como la simetría del cuerpo de la hoja y la asimetría de los huecos.

Buen trabajo!, Ah!, si te parece pon los datos de tu exposición, equipo, ...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Klaudio, ya me ganas en subir fotos, yo sólo llevo una en esta sección, juajuajua.

Los tonos metálicos de tu trabajo son muy bonitos, así como la simetría del cuerpo de la hoja y la asimetría de los huecos.

Buen trabajo!, Ah!, si te parece pon los datos de tu exposición, equipo, ...

Saludos.

Cierto cierto! Siempre se me olvidan :clapping: (cosas de novato). Añadidos encima de la foto!

Saludos y gracias por recordarmelo!!

Enlace al comentario

Hola compañero,

Lo primero, no te cortes en subir fotos, si te contará las que subí al principio...si te contará. Tu foto me gusta mucho y me recuerda a ciertas fotos de la epoca de Man Ray cuando utilizaban plantas, tallos y las fotografiaban de tal manera que parececina de metal. Quiza, hubiera metido más negro en los agujeros de la izquierda para volverlo más metalico (pero es cuestión de gustos)

Saludos

Enlace al comentario