klaudio Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, hoy me animo a subir mi segunda foto al foro de Nikonistas y también en Blanco y Negro. La otra la puse en el foro Social, pero esta me he decidido ponerla aqui, ya que me esta gustando mucho la fotografia en blanco y negro. Soy muy novato, asi que estaré encantado de recibir palos y aprender! Esta foto la tomé en el Jardín Botánico de Blanes, ayer mismo. Datos: Camara Nikon D5000 Objetivo: Nikkor 55-200 ISO: 640 Distancia: 68 mm F/ 5,6 1/160 seg Un saludo! Editado 18 de Octubre de 2010 por klaudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Klaudio, ya me ganas en subir fotos, yo sólo llevo una en esta sección, juajuajua. Los tonos metálicos de tu trabajo son muy bonitos, así como la simetría del cuerpo de la hoja y la asimetría de los huecos. Buen trabajo!, Ah!, si te parece pon los datos de tu exposición, equipo, ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Klaudio, ya me ganas en subir fotos, yo sólo llevo una en esta sección, juajuajua.Los tonos metálicos de tu trabajo son muy bonitos, así como la simetría del cuerpo de la hoja y la asimetría de los huecos. Buen trabajo!, Ah!, si te parece pon los datos de tu exposición, equipo, ... Saludos. Cierto cierto! Siempre se me olvidan (cosas de novato). Añadidos encima de la foto! Saludos y gracias por recordarmelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 !hola klaudio¡ Me alegra tener un compi más por estos rincones del byn. Ningún palo a tu fotografía que me parece muy buena. El byn me gusta mucho y en la composición estoy completamente deacuerdo con Calamardi. El formato rectangular un puntazo. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola compañero, Lo primero, no te cortes en subir fotos, si te contará las que subí al principio...si te contará. Tu foto me gusta mucho y me recuerda a ciertas fotos de la epoca de Man Ray cuando utilizaban plantas, tallos y las fotografiaban de tal manera que parececina de metal. Quiza, hubiera metido más negro en los agujeros de la izquierda para volverlo más metalico (pero es cuestión de gustos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas