amalialuput Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) foto grande Se que tiene zonas quemadas, pero me han gustado mucho las niñas con la carita q tienen. Muy graciosas. datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash con una cancion Editado 18 de Octubre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Lo siento pero el encuadre no me dice nada, el autobús despista mucho la atención, deberías haber utilizado una focal mayor o haberte hacercado mas a las niñas ya que son el tema principal y no destacan. La iluminación está muy mal, es imposible tener resultados aceptables si las colocas en una zona con luz natural directa y sombra directa. Las tenías en unas escaleras, podías haberlas bajado unos cuantos escalones y así aparte de tenerlas a la sombra hubieras evitado la zona de la calle. Puebralo en la siguiente toma Edito: El enlace grande no funciona hay que quitarle un monton de letras y si funciona Editado 18 de Octubre de 2010 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Ai, se me habia olvidado poner que es un robado. Asi que no pude hacer muchas cosas. Gracias por pasarte. Pd. he intentado otra vez cambiar el enlace y no va, lo siento Editado 18 de Octubre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Por cierto he podido abrir la foto en flickr pero el tamaño es muy pequeño, igual que el que has puesto en el hilo El enlace puede que sea este Editado 18 de Octubre de 2010 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas