Kiko Salazar Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Os dejo mi primer intento de HDR sobre una foto que saqué esta Semana Santa en mi pueblo, el procesado lo he hecho con una sola imagen con photoshop, soy nuevo en la fotografía y cualquier consejo es bueno. La composición me gusta por el contraste que la nube de incienso (que en la original es prácticamente blanca) hace con el paso. Espero que os guste. Viernes Santo 2010 por Egabrense1, en Flickr Por hacer autocrítica creo que el incienso ha quedado demasiado oscuro y el trono también creo que intentaré solucionarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Tienes un chirriar de luces ahí entre luces altas y negros que tendrás que mejorarlos, el humo es lo único que no veo mal del todo, también esque la foto la has subido muy pequeña y no se pueden apreciar bien los detalles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Gracias por el comenttario la he puesto un poco más grande, a ver si ahora se ve mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.