lasso Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Eso es lo que es esta señora, una artista pintando porcelana y lo que se tercie, he desaturado el jarrón para darle sentido a la toma. El virado es arriesgado pero es el que creí más conveniente, igual me he equivocado. Saludos. D700 Exposure Time = 1/160" F Number = F5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Flash = Off Focal Length = 40mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La primera impresión es muy buena, le has dado un efecto tipo Ortom, que a mí si me gusta, ahora, que esuna edición muy particular. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buen trabajo, te has esmerado como las artistas que retratas. Has logrado que la luz de la ventana no esté del todo quemada, mantienes los detalles de la madera y de la pared cercana, sin perder, a la vez, los detalles en sombras de la señora en primer término. La tonalidad de grises y y blancos es muy bella y los negros en los tarros de pintura un detalle, que respetes los colores del jarrón y des un toque personal a la imagen, un desenfoque tan especial, también queda muy bien. Sólo intentaría que el desenfoque no se note en la parte inferior del soporte donde está el jarrón, y la zona de la mesa que está a continuación. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Preciosa! Me encantan este tipo de fotografias en las que se juga con los desenfoques y saturaciones! A ver si me animo y te comparto una . Me ha gustado la composición. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 De una artista a otro como tu esta perfecta buena idea lo del jarron le da vida ala toma enhorabuena lasso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Ah; pero esto no lo hacían solo en China xD. Fuera bromas, te has trabajado muy bien todo el proceso y eso que a mi particularmente no me gustan estas tomas; pero aquí me quito el sombrero, lo mejor la composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muy buena la toma lasso. Me gusta. Buena composición y enfoque selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 La primera impresión es muy buena, le has dado un efecto tipo Ortom, que a mí si me gusta, ahora, que esuna edición muy particular.Saludotes Gracias Salvapiru, tipo Ortom, Saludos. Buen trabajo, te has esmerado como las artistas que retratas. Has logrado que la luz de la ventana no esté del todo quemada, mantienes los detalles de la madera y de la pared cercana, sin perder, a la vez, los detalles en sombras de la señora en primer término. La tonalidad de grises y y blancos es muy bella y los negros en los tarros de pintura un detalle, que respetes los colores del jarrón y des un toque personal a la imagen, un desenfoque tan especial, también queda muy bien. Sólo intentaría que el desenfoque no se note en la parte inferior del soporte donde está el jarrón, y la zona de la mesa que está a continuación. Un saludo, Hola mruiz, la intención es que la mirada se centre en el jarrón y por ello el desaturado y desenfoque. De todas formas siempre tomo nota de las opipiones de los compañeros. Gracias. Saludos. Preciosa! Me encantan este tipo de fotografias en las que se juga con los desenfoques y saturaciones! A ver si me animo y te comparto una . Me ha gustado la composición. Genial. Pues ya sabes klaudio, a mi no me desagradan este tipo de tratamiento, creo que hay más adeptos de los que creemos. Gracias Saludos. De una artista a otro como tu esta perfecta buena idea lo del jarron le da vida ala toma enhorabuena lasso. Saludos Hola amigo Juan, esta señora pinta hasta con los ojos cerrados xD y a una velocidad que alucina. Gracias Saludos. Ah; pero esto no lo hacían solo en China xD. Fuera bromas, te has trabajado muy bien todo el proceso y eso que a mi particularmente no me gustan estas tomas; pero aquí me quito el sombrero, lo mejor la composición.Saludos, Lecina Gracias Lecina, si he logrado que te guste ya es un puntazo xDDDD Saludos. Muy buena la toma lasso. Me gusta. Buena composición y enfoque selectivo. Gracias jpg68, me gusta que te guste la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola lasso. Fantastico procesado y gran control de las luces. Te ha quedado una foto excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola lasso. Fantastico procesado y gran control de las luces. Te ha quedado una foto excelente.Un saludo Amigo Guela, me alegra que te guste el procesado, ya te digo, es muy arriesgado pero a veces, y en mi opinión, es necesario si quieres resaltar algo de una toma, en este caso el jarrón. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Pues si lo que pretendias era centrar la atencion en el jarron, lo has conseguido, acertadisimos tanto la desaturacion como el desenfoque de todo lo demas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Una saludo, Lasso. La coexistencia del color con el BN es nuevo para mí, tengo que digerirlo e incluso, si ello es posible, ensayarlo. Por eso, si no tienes inconveniente, nos podrías contar algo del procesado (¿Tipo Ortom?). Me gusta el ambiente del taller donde se adorna primorasamente la cerámica ¿Pero dónde se encuentra? Es un tipo de dibujo y color que no conocía. Has conseguido un buen resultado, te felicito. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Pues si lo que pretendias era centrar la atencion en el jarron, lo has conseguido, acertadisimos tanto la desaturacion como el desenfoque de todo lo demas.Un saludo. Gracias Marantz, es lo que pretendía y me alegra leer tu comentario. Saludos Una saludo, Lasso. La coexistencia del color con el BN es nuevo para mí, tengo que digerirlo e incluso, si ello es posible, ensayarlo. Por eso, si no tienes inconveniente, nos podrías contar algo del procesado (¿Tipo Ortom?). Me gusta el ambiente del taller donde se adorna primorasamente la cerámica ¿Pero dónde se encuentra? Es un tipo de dibujo y color que no conocía. Has conseguido un buen resultado, te felicito. Con mis saludos. Hola Leandro, el taller se encuentra en un enclave maravilloso al norte de Escocia, concretamente en las afueras del pueblo de TAIN. El procesado, en cuanto a desaturar se refiere, si estás interesado te recomiendo visites este enlace donde explica como lo hago, hay varias formas pero esta es la que yo empleo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas