Rodrigo Gómez Sanz Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Dando una vuelta por el parque al atardecer, me molesta el señor del fondo tan"blanco" no sem uy bien como oscurecerlo en PS si alguien me puede explicar más o menos como oscurecer esa pequeña zona... Agradecería también que me comentarais la foto. Dos miradas por rodrigomezs, en Flickr Nikon D5000 18-55 Modo S 1/320 F5.6 ISO 250 46mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 la foto esta bien pero........ la toma de los que estan en primer plano estan desefoncados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 En general la foto esta algo subexpuesta y desenfocado el primer plano, debes seleccionar la cabeza blanca del señor del fondo con cualquiera de las herramientas existentes en PS y con curvas y/o niveles haces ambas cosas, aclarar y oscurecer invirtiendo la selección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 El desenfocado debe ser que nunca había tirado a un desconocido y me miró y me asusté jejeje me recordó a Clint Eastwood. Y lo de subexpuesta es que nunca había procesado blanco y negro y la he dejado así Gracias por los comentarios, aprendo aprendo aprendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas