Juan Aarón Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Quería plasmar el abandono paulativo de los cultivos en nuestra tierra, una pena la verdad. Herencia Perdida - Santa Lucía por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusta mucho el procesado que has hecho, Me parece que hay mychos elementos y eso enmaraña la visión. Para expresar lo que deseas creo que se puede hacer reduciendo el numero de postes, por ejemplo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusta mucho el procesado que has hecho, Me parece que hay mychos elementos y eso enmaraña la visión. Para expresar lo que deseas creo que se puede hacer reduciendo el numero de postes, por ejemplo.Un saludo Sinceramente creo que tienes razón, ya tengo motivo para estrenar el trípode nuevo . A ver su vuelvo esta semana y pruebo de nuevo. Un saludo y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Muy buena... sin peros... solo un consejo tonto... prueba en vertical. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muy buena... sin peros... solo un consejo tonto... prueba en vertical. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.