alberto seoane Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 EXIF un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Alberto. Ya tardabas en aparecer. Esta toma para mi tiene muchos ingredientes para ser buena, pero se me hace complicada de leer por la pose de la araña. Su postura no ayuda a encontrar facilmente un punto claro de atención. Nada que objetar a tus buenas maneras afotando pero si el bicho no colabora...... De todos modos, es solo el parecer de un inexperto. Me alegra verte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Ya te lo dice y muy bien Elanfi, pocos elementos pero no resultan fáciles de interpretar, la araña con sus patas delanteras hacen que no sea fácil su lectura. Hay mucho contraste entre la parte clara de la hoja y la esquina de abaja izda. el abdomen de la araña con esos blancos y brillos no ayudan mucho, eso si los morritos de la araña si están bien a foco , un F/16 se me hace "poco" para sacar a foco toda la araña. Alberto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Alberto. Ya tardabas en aparecer. Esta toma para mi tiene muchos ingredientes para ser buena, pero se me hace complicada de leer por la pose de la araña. Su postura no ayuda a encontrar facilmente un punto claro de atención. Nada que objetar a tus buenas maneras afotando pero si el bicho no colabora...... De todos modos, es solo el parecer de un inexperto. Me alegra verte por aquí. Saludos. Muy buenas rabadaki,como estas? la verdad es que hacia tiempo que no ponia nada por estos lares ( pero sigo el subforo de la macro ) lo que pasa es que he comprado un 500mm y intento sacar fotos a los pajarillos,muy pocas por que los condenados son muy puñeteros pero bueno. La foto la verdad es que no es de las mejores,en cuanto al encuadre quise buscar una diagonal y la postura como bien comentas no es la mejor,intentaremos mejorar para la siguiente. un abrazo. Ya te lo dice y muy bien Elanfi, pocos elementos pero no resultan fáciles de interpretar, la araña con sus patas delanteras hacen que no sea fácil su lectura. Hay mucho contraste entre la parte clara de la hoja y la esquina de abaja izda. el abdomen de la araña con esos blancos y brillos no ayudan mucho, eso si los morritos de la araña si están bien a foco , un F/16 se me hace "poco" para sacar a foco toda la araña. Alberto, un saludo. Hola Antonio, Como digo arriba la postura teneis toda la razon es complicadilla de ver,razon no te falta con los contrastes pero bueno por lo menos el foco esta en su sitio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Pues ya está todo dicho por los compas... ... yo creo que el verdadero problema es que tienes apocado al animalito, se le ve que te tiene miedo... jejejee... Un abrazo y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Haciendo prácticas con la D300, el encuadre complicado de frente y al toro nos tienes mal acostumbrados, el foco en su lugar quizás algo más de PDC para sacar algo más de foco en cuerpo y patitas delanteras, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Pues ya está todo dicho por los compas... ... yo creo que el verdadero problema es que tienes apocado al animalito, se le ve que te tiene miedo... jejejee... Un abrazo y Salu2, Ja,ja,ja ya me gustaria a mi mira que era pequeñita pero acojonaba cuando la veias por el visor que no veas je,je un abrazo. Haciendo prácticas con la D300, el encuadre complicado de frente y al toro nos tienes mal acostumbrados, el foco en su lugar quizás algo más de PDC para sacar algo más de foco en cuerpo y patitas delanteras, gracias por compartir.Saludos, Lecina La verdad es que si,falta por cogerle el truco y la verdad hacia un tiempecillo que no macreaba y se nota sobre todo el pulso je,je es que el 500 va encima del tripode un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas