Victor Alonso Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 todas con NIKON D90 @ iso 200 + SIGMA 70-200 + flash SB600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Victor, te importaría poner los exifs de cada? En otra serie decías que los ponías en flickr pero no logré verlos. La que más me gusta es la penúltima. Gracias de antemano. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 bonitas fotos,gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gustan todas, pero me quedo con la 4 y la 6, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buén trabajo compañero, supongo que habrás hecho la tira, y éstas son las que más te gustaron.Me gustan los encuadres ,en la segunda los brillos de la frente y la mano se podrían arreglar,el de la armónica necesita una pedicura (tu ahí no tienes culpa)las tiene bién sucias.La luz tb la veo acorde con ese momento. Me quedo con la penúltima, me agrada ese desenfoque.Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 mira que es complicado con esa luz hacer estos trabajo, me parecen estupendas, la de la guitarra en primer plano y el guitarrista desenfocado esta de 10. me encantan todas, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas