Jaime Narvaez Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola, me animo a subir una foto de un dia que teniamos libre e hicimos una excursion a Valencia, no me hubiese gustado recortar la cupula y sacar mas cielo, pero tengo que practicar mas las panoramicas y tambien los HDR claro!! jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pues sí, una lástima no haber podido sacar mas cielo. Otro detalle es que me da la sensación de estar caida a la derecha. En cuanto al HDR, yo estoy conociéndolo poco a poco y este te ha salido muy bien. Y la panorámica genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 La panoramica Genial, al encuadre, tal como dices, le falta lago de aire por arriba pero el hdr está en u n punto muy apropiado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias por pasar compis... teneis toda la razon... se me va la cabeza hacia la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.