jacko Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 hola amigos, qui pongo esta foto de la ciudad de la ciencias de valencia. un saludo a todos por pasar y comentar gracias. la ciudad arde por jackovlc, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 WAW !!! Esta foto es preciosa. Me encantan los colores calidos, y los as encontrado. Esa forma.... es tan .... simetrica o tan redonda No tengo palabras Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Gracias la.vajol me alegro de ke te guste la foto, si cuando la pille en ps no tenia ni idea de lo ke keria conseguir y al final termine con esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 La foto estaría estupenda si no fuera por ese cielo tan saturado y quemado, una lástima porque la foto merece la pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Gracias por comentar , el cielo lo trate asi keria dar la sensacion como si estubiera ardiendo , como imitando a llamas ( no ke parezcan llamas) solo esas tonalidades saturadas del blanco amarillo y naranaja. Tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 No me desagrada, aunque se ve muy artificial, parece un dibujo "manga" o algo así. ... pero lo dicho, me gusta . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 La verdad cuando la acabe esas misma sensacion me dio , de dibujo y me gusto como kedo, gracias belmi por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 wowww increible foto! es impactante! muy buena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.