Jump to content

Filtros Lee

DHS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

quiero dar un paso mas y cambiar mis filtros cokin por unos lee y tengo algunas dudas. Ahora en cokin tengo 3 degradados y uno de densidad neutra de 3 pasos. He estado mirando en http://www.morco.uk.com comprar el Digital starter kit pero no se si es la mejor opción o comprar el portafiltros, uno o dos degradados y el densidad neutra de tres pasos.

Además, concoceis alguna otra tienda que de mejor precio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DHS, yo personalmente los compré en http://www.videocineimport.es/, es un distribuidor aquí y por lo menos así tienes el trato en castellano, eso si, lo pidas donde lo pidas, ten en cuenta que te tardará unos cuantos dias, pero no te preocupes, son gente seria.

Respecto a que es mejor comprar, yo me decantaría más por adquirir un anillo adaptador (gran angular), un soporte para filtros y los filtros que creas necesario (si compras filtros degradados, ten en cuenta que los hay soft y hard). Como tu ya tienes experiencia con el uso de filtros, tu mejor que nadie, sabrás cuales son los que más usas y por lo tanto los que te merece la pena comprar.

Si comprás el Digital Kit Starter, ten en cuenta que te entran dos filtros de 0,6, uno de densidad neutra y otro degradado (hard), muy probablemente tengas que ampliar el equipo con otros filtros, como el de densidad neutra de 0,9 y algunos degradados (soft) de 0,9, además de que no te incluyen el anillo adaptador. Por eso, creo que es mucho mejor que lo compres por partes y así realmente comprás lo que tu realmente quieres y necesitas.

Un saludo DHS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web