Rafa iso100 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me encanta, la foto, el barco, el cielo, el encuadre, el HDR, vamos todo, preciosa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusta el encuadre. Para mi gusto e hdr un poco fuerte para la toma. Por lo demás preciosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A mi la foto me parece buenísima, pero vamos por partes: 1º.- Hola !! bienvenido y encantado de que subas fotos así de wapas . 2º.- No cuesta nada agregar unas palabras de entrada, presentándote (aunque seas tímido ). 3º.- Deberías de poner los datos EXIF de las fotos para poder opinar con más criterio. 4º.- Está claro que es un HDR, pero de una sola toma o de varias? 5º.- Con qué programa has realizado el HDR. 6º.- Además me gustaría saber más datos, como por ejemplo en dónde es, a qué hora está realizada la foto y si has usado trípode o no, qué tipo de cámara y objetivo, no sé... por decir algo. 7º.- No te cortes en subir más fotos, y menos si son como ésta. Respecto a la foto, pues lo ya dicho, es muy buena, creo que en este caso la línea del horizonte centrada no tiene la menor importancia, porque tanto el cielo como la dársena están preciosos para ver, y el mástil hace necesario ese encuadre... buenísima. El procesado está muuuuy bien, para mi gusto (que soy de HDR´s fuertecillos) está en su punto, ni más ni menos, con la fuerza necesaria para que se vea que es un HDR y sin pasarse que parezca una imagen artificial, muy bueno. ... bueno, pues perdona el "rollo" que te he largao!. Espero ver más fotos tuyas por aquí, que esto promete . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.