Jump to content

Playa de huelva

Roberto M

Publicaciones recomendadas

Hola que tal

muy buenas fotos, claras, buen brillo.. aunque el problema (creo yo) es el "motive" de la foto

en la primera cortaste mucho el velero, pudieras mejor acercarte lo mas que puedas en 18mm, tomar la foto con la camara vertical y que se vea toda la altura de la vela, se veria mucho mas dramatica la foto, y la segunda para wallpaper definitivamente.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!! la 1º foto lo que me paso que sali a dar un paseoo :) y fui con la camara y el 55-200 y claro o me venia a sevilla para sacar el catamarn entero o lo planteaba para coger la base y parte del entorno :) fallo de no tener un 18-200 :'

Saluds

Enlace al comentario

Y si no es mucho preguntar, qué playa es?

Matalascañas? Islantilla?

Prueba a bajarle la exposición -0,3, te pasa como a mi, las fotos salen muy iluminadas (demasiado para mi gusto). Mira cómo la habría dejado yo tocando un poco la exposición y cerrando el encuadre (perdona la osadía, pero quizás te sirva mejor el consejo si lo ves plasmado):

catamarannm3.th.jpg

Enlace al comentario

es islantilla :) y no me molesta para nadaa el retoque de la foto tienes razón. es por la d40 que aun diciendote +-0 en exposicion, salen muy iluminadas :) tendre que ponerlo de manera que me salgan en -1 o -2 y salgan mas definidas :D

Gracias por el consejo

Saludos

Enlace al comentario

es islantilla :) y no me molesta para nadaa el retoque de la foto tienes razón. es por la d40 que aun diciendote +-0 en exposicion, salen muy iluminadas :D tendre que ponerlo de manera que me salgan en -1 o -2 y salgan mas definidas :)

Gracias por el consejo

Saludos

creo que soy yo el que tiene problemas jajaja.

me gustó mucho la iluminacion de tu foto sin modificar la exposicion.. de hecho en mi D40X tengo +.3 en todas las fotos y en color la tengo en MoreVivid.

definitivamente la editada no me convence, aunque se que es mejor tener una subexpuesta que sobreexpuesta, no me gusta como se ven jajaja..

tmb depende mucho del monitor en que las vean :D

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...