Jump to content

GIRONA TEMPS DE FLORS

Marialors

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses, RodixBCN me pidió que os hiciera saber cuando es esta exposición de flores de Girona, y aqui lo teneis...

http://www.gironatempsdeflors.net/cat/index.php

Si quereis quedaros alguna noche en Girona habría que ir buscando alojamiento Ya!

Haced una lista, y buscamos algo.

Un ejemplo de hotel cerca del acontecimiento.

http://www.carlemany.es/

Besazooss!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marialors por la información, pena que esos días estoy liada de trabajo, que sino aún hacía una escapada...

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Buenass

Bueno, este post es para informar de que existe esta exposición, durante estos días, y os he dejado el enlace junto con la de este hotel.

Yo no me comprometo a organizar nada, porque no tengo tiempo. Ahora estoy en un trabajo fotográfico que me ocupa toda la semana, con el puente de Mayo.

Asi que el lunes 5, veremos quienes se han apuntado, y si quereis ir a este hotel podemos entonces hacer reservas.

Si hay un grupo, podemos ir todos juntos y organizar alguna cena etc.

Yo ahora mismo, lo único que puedo decir es que voy a ir, pero no sé qué día podré exactamente de estos que dura, y si me quedaré o no en Girona a dormir (yo vivo a 50kms).

Podeis mirar por vuestra cuenta, siendo del Estartit, teneis Girona tan cerca como yo desde Palamós.

Un besazo, y espero que nos conozcamos por lo menos los nikonistas-foreros de Girona, que yo solo conozco a Joseris y señora.

Hasta luegooo.

Enlace al comentario

Buenass

Bueno, este post es para informar de que existe esta exposición, durante estos días, y os he dejado el enlace junto con la de este hotel.

Yo no me comprometo a organizar nada, porque no tengo tiempo. Ahora estoy en un trabajo fotográfico que me ocupa toda la semana, con el puente de Mayo.

Asi que el lunes 5, veremos quienes se han apuntado, y si quereis ir a este hotel podemos entonces hacer reservas.

Si hay un grupo, podemos ir todos juntos y organizar alguna cena etc.

Yo ahora mismo, lo único que puedo decir es que voy a ir, pero no sé qué día podré exactamente de estos que dura, y si me quedaré o no en Girona a dormir (yo vivo a 50kms).

Podeis mirar por vuestra cuenta, siendo del Estartit, teneis Girona tan cerca como yo desde Palamós.

Un besazo, y espero que nos conozcamos por lo menos los nikonistas-foreros de Girona, que yo solo conozco a Joseris y señora.

Hasta luegooo.

Enlace al comentario

se me ha olvidado la respuesta. Yo siempre voy , pero siempre tomo un dia de fiesta entre semana, ya que el fin de semana

no os podeis imaginar la cantidad de gente que hay, es muy difícil poder fotografiar algo !! lo digo por experiencia y porque vivo

en la parte antigua de la ciudad que es donde hay la mayor parte de exposición.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es tiempo de flores y diseño en Girona!! ;)

Esta tarde y el viernes de 16:00 a 20:00 estare por alli.

Si algun nikonista que lea esto se apunta enviadme MP y quedamos, si os va bien. :(

Unos ejemplos de ayer...

post-2896-1210751902.jpg

Enlace al comentario

Buenas!! El pasado final de semana, pasado por agua totalmente, no paro de llover ni un minuto, y para este, parece ser que mas de lo mismo.

A ver si el tiempo deja un hueco para fotografiar. Muy buenas las fotos por cierto :)

Saludos

Enlace al comentario

Buenas!! El pasado final de semana, pasado por agua totalmente, no paro de llover ni un minuto, y para este, parece ser que mas de lo mismo.

A ver si el tiempo deja un hueco para fotografiar. Muy buenas las fotos por cierto :)

Saludos

Pues yo fui el lunes, el miercoles y hoy, y he hecho casi mil fotos... no nos ha llovido ningun día.

Pondré en flickr una pequeña serie de seleccionadas cuando haya terminado la fecha para presentarlas a concurso, a partir del 6 de Junio.

Aqui, alguna caerá también, a tamaño pequeño.

Queda este fin de semana, a ver si quien puede se acerca...lo pasara muy bien, hay muy buenos diseños.

Yo ya tengo mucho material.

Saludoss!!

Enlace al comentario

Ostres Dolors!!

Que pasada! no?? la verdad es que yo al final, pese a que tenia muchas ganas no puedo ir ningun dia, mañana por ejemplo, tengo boda! Pero bueno, espero el proximo año pueda ir sin falta.

Espero mas fotos tuyas, o aqui, o en flickr.

Una abraçada!

Hola Roldi!!

Mira este enlace...

http://www.tempsdeflors.com/website/

Aqui vamos colgando fotos de esta exposición, yo he puesto 15 de momento, pero es una colaboración de todos los aficionados que quieran participar y estuvimos alli.

A partir del 7 de Junio, cuando termine la presentación a concurso subiré un amplio reportaje de diseño y color.

Un abrazooo y a ver si el año que viene os animais eh?. :ph34r:

Enlace al comentario

Hola Maria

muy guapas las fotos, yo tambien estuve, el miercoles 13 de mayo, he estado muy liada por alun problemilla

familiar, a ver si el proximo año nosvemos !!!

Enlace al comentario

No sabia esto!!!!

Se me acaba de romper el ordenador con toda mi colección del temps de flors!!!!!!!!!!!

Espero que cuando me lo devuelvan siga teniendo el disco duro intacto, y que sea antes del 9 de junio.

Un saludo a todos

faragocito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...