Vonvero Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Iniciando el "Push Back", para luego encender motores. espero comentarios para este amateur! EXIF saludos Vonvero CC-CZR por Caronte 86, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Te ha quedado muy chula la toma, muy nítida, todo muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola compañero, a mi, lo que más me llama la atención de una foto es el encuadre,(aparte de que esté bien hecha o no), y este encuadre me gusta bastante, el encontrar el momento para coger el controlador trabajando y el avión estando a sus órdenes, pienso que has captado un gran segundo. (si es como yo lo interpreto la foto, claro).Buena nitidez y buena luz. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.