la.serpota Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 720 Exposició: 1/100 seg. Obertura: 5.6 Longitud focal: 200mm Flaix utilitzat: No Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/60 seg. Obertura: 5.3 Longitud focal: 175mm Flaix utilitzat: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Veo que has pasado un dia portuario. Me gusta la sobre todo la segunda, por ese contraste entre las manos de la persona mayor y las finas manos del niño, que has sabido pillar muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gustan las manos pero creo que pierden demasiado interés con el cartel de CAMPEONES. Entiendo que es el sentido de la foto, ese contraste entre ambos elementos, pero distrae demasiado la camiseta por sus colores, enseguida se va la mirada ahí y luego ya a las manos y hace que lo realmente interesante, las manos del pescador pierdan importancia. Tal vez desaturando la camiseta o pasandolo al B&N gane la foto. Pero por supuesto, eso es una apreciación personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 No se, me hacia cierta gracia como lo de campeón de la camiseta del niño se relacionava a cada sujeto distinto, en las dos imágenes. En la primera, evidentemente va dirigida a la maestria del pescador, pero la segunda, yo la relciona más con el propio niño, como un: ánimo que tu puedes, campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Justamente ahí está el detalle. La palabra CAMPEÓN en dos escenas y con dos miradas diferentes. Te has lucido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Maria Jesus, tu si que sabes. No se trata de fotografiar las manos sin contexto, se trataba de implicar directamente el contexto. En este sentido lo de campeón no puede esconderse, es parte integrante y básica del mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas