alejandrohdezruiz Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola. Me gustaría saber cuál es el cable que se pone en la cámara y en el portátil para ir visionando las fotos mientras haces la sesión. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola. Me gustaría saber cuál es el cable que se pone en la cámara y en el portátil para ir visionando las fotos mientras haces la sesión.Gracias de antemano Un cable USB mondo y lirondo, vamos, de los de toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Ok. Gracias. Y se supone que mientras disparas van saliendo en el adobe bridge? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Ok. Gracias.Y se supone que mientras disparas van saliendo en el adobe bridge? No del todo. Necesitas un programa que haga que el ordenador y la cámara "se entiendan" El Nikon Camera Control Pro, o éste otro (gratuito) http://www.mountainstorm.co.uk/?page_id=100 Con bridge no sé si funciona. Con Lightroom (o el view NX en el caso del programa de Nikon), sí que va bien. Simplemente tienes que poner la carpeta de destino como "vigilada" con la opción de autoimportar imágenes activada en LR; o tener el ViewNX abierto, y mostrar la carpeta de destino en el explorador del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas