Potatin Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 (editado) Me llamo Martín soy de A coruña y tengo 16 años, me estoy comenzando en esto de la fotografía, hoy mismo que porfin me he decidio a comprarme la camara,una d3000. Espero aprender mucho y poder sacar unas buenas fotos en eventos deportivos, muchas gracias y saludos a todos. Editado 20 de Octubre de 2010 por Potatin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola "Potatin". Perdona por tardar un poco en darte la bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. La D3000 es una buena maquina. Con ella vas a disfrutar un montón. Aquí tienes un foro especifico de "deportes". Espero verte pronto en "activo" colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.