wallyto Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola amigos,creo que esta foto la puedo colocar aqui,es ademas mi primera aportacion a este subforo... Paseando por las calles de Santiago de Compostela me encontre con este taller tan curioso, tenia unas cuantas virgenes y santos, me llamo la atencion y me asome lastima que no estaba el dueñ@ para sacarle una foto trabajando, la toma esta encajonada porque la familia se iba y con las prisas me curre esto: Nikon D3000 1/15s. F/8 40mm. ISO 100 A pulso!! Taller de un restaurador de santos y vigenes por Las flores en mi jardin,Miguel Cabezas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Lo primero, felicitarte por haber tirado a pulso con esa velocidad! Lo segundo...el motivo de la toma es la virgen, y no se aprecia lo suficiente, aunque reconozco que si ibas con prisas bastante has hecho. No se, no me acaba de convencer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Lo primero, felicitarte por haber tirado a pulso con esa velocidad! Lo segundo...el motivo de la toma es la virgen, y no se aprecia lo suficiente, aunque reconozco que si ibas con prisas bastante has hecho. No se, no me acaba de convencer... Hola,gracias por pasar: Tienes toda la razon,luego viendo la toma en el monitor pense que en horizontal y con mas fachada me hubiera quedado mejor,pero..es lo que hay!! Nos vemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola, reconozco que siento debilidad por las fotos en las que aparecen elementos sacados de su contexto cotidiano y ésta es un ejemplo perfecto con esa imagen de la Virgen en plena "ITV". Estoy de acuerdo contigo en que quizá ganaría con más fachada pero está muy bien. Y no es fácil porque conozco bien el sitio (tengo una foto aquí colgada que está hecha a escasos metros) y se de la penumbra del interior del local. Por cierto, a lo mejor quedaba curiosa tocando las luces de forma que sugiriese una "aparición", jejeje. ¿Has tocado el contraste para mejorar la textura de la piedra? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola "Wallyto". Aunque el motivo principal esta un poco alejado, me gusta mucho la composición de la foto. El tono azul de la puerta "casa" perfectamente con el azul del manto de la Virgen. También la simetría de la fachada y de la puerta hacen un buen contraste con el "desorden " del interior. Saludos Miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola, reconozco que siento debilidad por las fotos en las que aparecen elementos sacados de su contexto cotidiano y ésta es un ejemplo perfecto con esa imagen de la Virgen en plena "ITV". Estoy de acuerdo contigo en que quizá ganaría con más fachada pero está muy bien. Y no es fácil porque conozco bien el sitio (tengo una foto aquí colgada que está hecha a escasos metros) y se de la penumbra del interior del local. Por cierto, a lo mejor quedaba curiosa tocando las luces de forma que sugiriese una "aparición", jejeje.¿Has tocado el contraste para mejorar la textura de la piedra? Saludos Hola amigo,la foto esta un pelin tocada...niveles,contraste y saturacion. Gracias por pasar!!! Hola "Wallyto". Aunque el motivo principal esta un poco alejado, me gusta mucho la composición de la foto. El tono azul de la puerta "casa" perfectamente con el azul del manto de la Virgen.También la simetría de la fachada y de la puerta hacen un buen contraste con el "desorden " del interior. Saludos Miguel. Gracias Ciprius por pasar y comentar... Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.