Brodie Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola, Me acabo de registrar aqui para haceros unas preguntillas sobre la D80. He estado mucho tiempo intentando decidirme por una Canon 20D, una Rebel Xti o una D80 y al final... me decidi por la D80 (no se porque concretamente, la verdad). El caso es que buscando en Ebay (una solucion mas economica, sobretodo por mi bolsillo en estos momentos) me encontre con un vendedor de Hollywood (CA) que vende un kit de D80 impresionante por solo 650? (aprox.) con gastos de envio incluidos. Nikon D80 Kit con 3 Lentes y Tarjeta de 2 GB Nikon D80 Kit con 3 Lentes y Tarjeta 8 Gb Nikon D80 con 3 Lentes, Tarjeta de 4Gb y Flash Pero he Leido que la D80 da problemas de Hot Pixels y demas, y me da un miedo terrible el comprar la camara en USA y que luego me de problemas de garantia sin poder cambiarla o yo que se... Se que me vais a recomendar que la compre aqui con garantia de Finicon u otra cosa del estilo, pero a mi despues de todo me parece mas tentador el comprar la camara por mucho menos dinero (muchisimo), sobretodo porque la quiero ya y me gaste el dinero ahorrado en otro capricho... :) Quisiera saber vuestras experiencias con la D80 y si creeis que merece la pena lo de USA, o cualquier cosa que me pueda ayudar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Yo me la compre en Usa y fue todo "bien" salvo que tuve que añadir como extra el seguro (casi 100? mas porque compre tb el 18-200) y como me lo mandaron por UPS pues me pasaron tambien aduanas. Es preferible que la mires en Hong kong y que te la manden por Fedex ya que pocas cosas pasan por aduanas con esa compañia. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Y que tiendas de Ebay en Hong Kong recomiendas para comprar la D80 + accesorios? Lo de la aduana cuanto es? Cobran aduana trayendola desde Hong Kong o USA? Tardó mucho en llegarte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Mis tiendas favoritas son: http://stores.ebay.com/DIGITAL-iSHOP http://stores.ebay.com/Dzone2-au-Digital-Stores http://stores.ebay.com/Edigi-HK http://stores.ebay.com/HKBNS http://stores.ebay.co.uk/SIGHTERZ-UK http://stores.ebay.co.uk/NEFAMINE http://stores.ebay.co.uk/fujisunrise-Camera-House http://stores.ebay.co.uk/Chinaarts-Digital-Camera-Company http://stores.ebay.com/Citiwide-Online http://stores.ebay.com/t-dimension-EU-Fotographie-Shop En cualquiera de ellas te puedes comprar lo que quieres, busca y el que lo tenga mas barato.. compralo. Te cuidado con las garantias, unas son mas baraatas porque la garantia la cubren ellas, si se estropea la tendras que mandar alli. Otras te ofrecen garantia internacional, tendras que mandar la camara a Holanda si se estropea. Lo ultimo que compre fue un sb800 a hkbns y por fedex me tardo menos de una semana. Si lo retienen en aduanas tendras que pagar un 20% mas o menos. Puedes mirar tambien en Andorra, ahorras menos pero no pagas impuestos: http://www.preciosdeandorra.com/ Si tienes mas preguntas ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Gracias por todo, ahora lo que me corroe es que objetivos deberia de comprarme, un poco polivalentes, pero no un 18-135 o uno parecido, sino uno mas o menos para "cada cosa". Uno para retratos, y otro para generales (arquitectura, paisajes etc....). Sigma, Tamron o Nikon? Y cuales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 yo empezaria por uno polivante, estilo 18-200 nikon, asi tienes el 95% de laas focales cubiertas y te serviria como objetivo de viajes para cuando no quieras llevar peso. Despues poco a poco iria completando segun mis gustos. Un equipo bueno por "poco" dinero lo puedes formar por: gran angular: 11-16 tokina o 12-24, o 10-20 sigma, el que te guste mas... normal: 17-50 tamron tele: 80-200mm f2.8 nikon, el antiguo, lo puedes encontrar muy bien de precio en ebay de segunda mano y muchos estan muy muy bien, tengo uno de estos y su calidad es una pasada, lo podras encontrar a partir de los 300?. para retratos puedes utilizar el 50 f1.8 nikon, vale sobre los 100? y su calidad no tiene comparación. para macro el 90 f2.5 de tamron, no tiene nada que envidiarle al nikon por una fracción de su precio. para deportes, el 300mm f4, tambien lo encuentras bien de precio de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 gracias de nuevo... (siento preguntar tanto, pero es que es mi "primera" reflex). Es que no sabia que hacer porque he visto un kit de unos objetivos sigma 18-50 y 55-200 por solo 290?, pero dudo de la calidad. Aparte de que el 18-200 ese que me comentas vale mas que la camara :) (lo valdra, seguro) Aqui te dejo el link Objetivos sigma 18-50 y 55-200 Es que no se donde pero lei que los objetivos con una focal tan grande como el 18-200 dan problemas de distorsiones o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 es mejor que pilles dos cuerpos, la calidad de la imagen se nota Si vas a poder comprar, sigma da buenos resultados, pero te aconsejo mejor que cojas un objetivo nikon empezar con una 18-55 VR, y luego comprar pero tambien depende que tipos de fotografia vas a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 gracias de nuevo... (siento preguntar tanto, pero es que es mi "primera" reflex). Es que no sabia que hacer porque he visto un kit de unos objetivos sigma 18-50 y 55-200 por solo 290?, pero dudo de la calidad. Aparte de que el 18-200 ese que me comentas vale mas que la camara :) (lo valdra, seguro) Aqui te dejo el link Objetivos sigma 18-50 y 55-200 Es que no se donde pero lei que los objetivos con una focal tan grande como el 18-200 dan problemas de distorsiones o algo asi. Si, es cierto, esos objetivos dan una calidad inferior a objetivos menos ambiciosos en cuanto a la amplitud de focal pero tampoco estan tan lejos, a veces el peso condiciona el conjunto y un objetivo de esos es el rey cuando te vas de vaciones y no quieres llevar todo el equipo. Sobre esa oferta de sigma, bueno, pues si andas muy pelado no hay mas remedio que hacer caso al bolsillo, pero estoy seguro que si esto te gusta no pasara mucho tiempo antes de que te arrepientas y ya sabes de lo que dicen de comprar barato. A lo que nos gusta esto es preferible ahorrar un poquito mas porque por ese poquito mas la calidad da un salto importante. Segun todos los foros ( y date cuenta que a ellos no les paga nadie asi que su opinion es imparcial) los campeones de las tres B son estos: - zoom angular, el tokina 12-24, lo tienes por 320? - zoom normal, el tamron 17-50mm, lo tienes por 280? - zoom tele, el 55-200 nikon, por 150? http://cgi.ebay.com/Tamron-SP-AF-17-50mm-F...1713.m153.l1262 http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...hlink:middle:us http://cgi.ebay.com/Tokina-ATX-124-AF-DX-A...1713.m153.l1262 Asi que ya sabes, si puedes hacer el sacrificio de esperarte y comprar poco a poco mejor la opcion que te pongo, si te parece mucha pasta (sobre todo a tu mujer ) pues de cabeza a los de sigma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Porque todo el mundo se empeña en que soy un chico??? :$ Que vergüenza... De todos modos, esperare a decidirme bien. Gracias Franxx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Porque todo el mundo se empeña en que soy un chico??? :$ Que vergüenza... ¿sera porque Brodie puede ser masculino? Si te hubieses puesto Yolanda, Carmen o Barbie eso no pasaria... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 No creo que Brodie sea de chico.... sino... por que me llaman asi? Hahaha... Que hard... Barbie dice... ahi ahi, mujer-esclava-modelo-feminista-machista que ejemplo :) Pero gracias por la parte que me toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Brodie Holland Brodie Sinclair Brodie Ferguson Brodie Mitchell ¿sigo? P.d. en mi casa soy yo quien plancha, cose y friega los platos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Te estas metiendo con mi nombre? Pongo yo tambien un ejemplo: Brodie Dale = The Distillers Es como Billy y Billie que Billy es de chico y Billie de chica (que se lo digan a Billie Joe, cantante de Green Day, cuando su madre se equivoco en el registro porque iba empastillada y le puso Billie en vez de Billy) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosfoces Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Te estas metiendo con mi nombre? Pongo yo tambien un ejemplo: Brodie Dale = The Distillers Es como Billy y Billie que Billy es de chico y Billie de chica (que se lo digan a Billie Joe, cantante de Green Day, cuando su madre se equivoco en el registro porque iba empastillada y le puso Billie en vez de Billy) Pues leyendo vuestro hilo y llevando 5 dias sin decidirme a que marca comprar y modelo de reflex osea canon nikon olympus, ya que solo dispongo de 500-600euros max, que me recomendais? cuerpo+objetivo de serie, o comprar cuerpo y luego objetivo aparte, dicen que los nikon llevan mejores lentes de serie que canon, a mi me gusta la fotografia de paisajes naturales y el macro (macro tendria que comprar uno imagino) me encanta ese pequeño mundo que nos rodea y que por ser pequeño lo pasas de largo pero cuando te metes en el es mas grande que este que vivimos, jejej que movida con el nombre teneis, me alegro de haber encontrado este foro, a ver porque bando me decido canon o nikon o vete tu a saber que marca,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Aquí TODOS te van a recomendar Nikon, por algo el foro se llama Nikonistas. Si vas al de Canon, pues más de lo mismo. Yo creo que según para que vayas a utilizar la cámara, si eres aficionado o un usuario semiprofesional, te convendrá una cámara u otra. Un amigo mío tiene una Olympus E500 y como la utiliza para hacer fotos normalitas, le sobra. Pero claro, yo no querría una Olympus, porque mis criterios son más exigentes dado a que soy más una usuaria semiprofesional que una aficionada, yo querría una D80 o si hay dinero una de gama más alta (Una D300-D200 sería un sueño... pero está fuera de mi alcance). La Nikon D40x es LO MEJOR que tienes para alguien que quiere, como tú, sacar fotos de paisajes etc., y por más o menos el límite de presupuesto que tienes. (Nikon D40x + Objetivo 18-55mm = + o - 530?) En cuanto a lo de "cuerpo solo o cuerpo+objetivo", está claro que si no tienes más objetivos (que te valgan para la cámara que vayas a comprarte) te sale mucho más rentable comprar un kit, porque puede que la cámara sola valga 595? y con un objetivo 18-55 unos 620? (el cual valdrá unos 300?) como me pasa a mí con la D80. Para hacer fotografías macro hay unos objetivos específicos para ello que van desde un Tamron de 150? (si no quieres gastarte mucho, o casi nada) hasta un Nikon de 600? o un Sigma de 900? (que burrada xDDD). Claro que un objetivo muy barato acarrea problemas de calidad etc. y uno intermedio, estaría bastante bien, sobre los 300?. Solo decirte que te pienses bien porque quieres la camara (aficionado o avanzado), para que (para elegir los objetivos que mas te convengan segun las fotografias que vayas a tomar), y tu presupuesto (que el mio tambien es justo ) pero bueno, me queda advertirte de que la D40x no admite algunos objetivos Nikon o Tamron, que no quiere decir que estes muy limitado por ello, ya te digo que depende mucho de lo que quieras hacer con ella. No te dejes influir por lo que los usuarios de Nikon o Canon te digan. Yo elegí Nikon pero no tengo porque dar la turra a todos los que me rodean para que elijan una Nikon en vez de Canon (ARCHIENEMIGOS xDD), me entiendes? Para cada persona, con sus necesidades y gustos individuales, hay una cámara, sólo tienes que buscar bien. Si tienes alguna duda mas... ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 buen comentario broddie, referente a carlos , pero carlos yo que tu ahorraba un poco mas ,y me iba a una d80 que por 700 lo tienes con objetivo, que es lo que estoy haciendo yo. La d40, d40x y d60 es para empezar, pero es lo mismo que me ocurrió a mi , me pillé una f50 y se me quedó corta en 1 año y medio, y porque tenia una hipoteca y muuuuuchos gastos por que dejé niquelá la casa que me compré he tardado 10 años en comprarme una nueva. hazme caso ahorra que es bueno , carlos ahorra y te pillas una güena, güena. franxx tu comentario que tienes es bueno (en mi casa soy el que plancha, cose y friega) es lo mismo que me pasa..... estas chicas ya no saben lo que tienen. A mi me toca limpieza de casa, platos y niño de 7 a 10 de la noche fines de semana incluidos. y luego se quejan de que hay machistas, no somos machistas nosotros somos SUPERHOMBRES, ni macho iberico y metrosexuales . hacemos de tóoo. broddie no te enfades que ya esto ha cambiado para bien, y te digo una cosa yo no me quejo somos dos trabajando con hijo y aki a que apechugar los dos y sin quejas. que la vida en pareja es muy complicada . un dia te voy a comentar lo que un amigo mio y yo, con el novio de una amiga , broddie . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 El hilo se ha puesto gracioso. Yo quiero que convezais a mi marido para que sea mas de su tiempo y no de su mundo, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 un dia te voy a comentar lo que un amigo mio y yo, con el novio de una amiga , broddie . Uy, no entendi esa parte... yo solo me queje de que me atribuyeran el sexo equivocado por mi nombre solo eso... aunasi siento curiosidad a sobre a que te refieres con esa frase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 pues facil, mi amigo y yo somos expertos en limpieza general de casa ( que se quejan nuestras parejas de que hacemos poco, toma morena), y mi amiga le no le deja hacer nadaa su novio, y un fin de semana nos comenta el novio de nuestra amiga lo que ha hecho el fin de semana.... viernes de juerga con sus amigos hasta las 9 de la mañana del sabado , (a esa hora estaba despierta mi amiga dado que estaban en la casa de ambos 9 tios borrachos). Salida de los amigos junto con el novio a tomarse unas cañas. comer no comió se durmió la siesta hasta las 8 de la tarde. 8 de la tarde , lleva a mi amiga y sus 2 hijas de ambos a casa de la madre del chaval, porque se van de juerga , en la cual mi amiga a las 2 de la madrugada está reventada por toda la paliza a limpiar y planchar que se va a casa . el novio se queda hasta las 12 de la mañana de juerga y se levanta a las 8 de la tarde del domingo , en el cual estamos mi amigo y yo, con las respectivas señoras y mi hijo. El señor cuenta con orgullo su proeza a nosotros, los machos ( esto que os estoy describiendo lo hace un finde y otro también) y aki va la pregunta del chaval :"¿Y VOSOTROS QUE HABEIS HECHO EL FINDE? a lo que contestamos AL UNISONO: ¡¡¡¡¡LIMPIAR, FREGAR, CUIDAR Y EDUCAR A MI HIJO, PLANCHAR UN POCO EL DOMINGO POR LA MAÑANA, Y SOBRE TODO DORMIR POR LA NOCHE, DADO QUE SEMEJANTE PALIZA QUE NOS HEMOS DADO NO TENIAMOS GANAS NI DE TOMAR UN CUBATA............OYES (A NUESTRA AMIGA) PARA CUANDO MANDAS A ESTE CAPULLO A LA MIERDA Y TE PILLAS UNO MAS DECENTE, QUE PARA TENER A TORRENTE HAY MUCHOS EN ESPAÑA MEJOR QUE ESTE!!!! desde ese dia no nos habla , pero para escuchar a semejante especimen....mejor que se calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Juajuajuajuajua Ni tanto ni tan calvo... vaya tela con tu amigo... No quiero ni imaginar que edad tiene para ser tan inmdaduro, pero bien. (El hilo de esto se ha ido para donde no debiera asi que.... pregunto: lo siguiente) En Ebay no compro nada... al final en Andorra, 2 años de garantía y barato. Kit de D80 + 18-70mm. ¿Que tal? XDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 prueba en tagore, hay una d80 15-55 vr por 675 euros , y me la han recomendado en otro tema que tengo . hazme caso . por ahora en preciosdeandorra.com y tagore son las mejores ofertas que he visto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 PERDONA HE ESTADO MIRANDO Y ES PREFERIBLE WWW.PRECIOSDEANDORRA.COM dado que te dan 3 años de garantia finicon, y te deja bien claro los gastos de envio y de seguro de transporte.... y te sale lo mismo . tagore, solo te ofrece 2 años y europea, sin contar con los gastos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Si andais buscando una D80 al igal que yo, mirad esto... http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=168 espero que os sirva, les he enviado un correo, para que me confirmen la oferta, la verdad los precios me han parecido buenos, de hecho casi que no me los he creido fuesen asi ya que en un comercio de mi localidad me han pedido 799?, estas cosas me rayan bastante y me hacen dudar, de hecho en un hilo que he abierto, en el foro de mercadillo, ponder la contestacion al correo que les he enviado, por el que le pueda interesar, el hilo es este http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=12262 . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.