Jump to content

Concha

pco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "pco" La foto esta tomada desde el Monte Igueldo de Donosti. Desde aquí se aprecia una de las mejores vistas de la ciudad.

La isla que veis en el centro es la isla de Santa Clara y la parte de la playa que se se a la derecha es la playa de Ondarreta.

Perdona colega por ampliar las explicaciones del lugar. Es un panorama que suelo invitar a verlo a los amigos que me vienen a visitar por aquí.

Saludos desde Donosti.

P.D. : El cielo esta quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "pco" La foto esta tomada desde el Monte Igueldo de Donosti. Desde aquí se aprecia una de las mejores vistas de la ciudad.

La isla que veis en el centro es la isla de Santa Clara y la parte de la playa que se se a la derecha es la playa de Ondarreta.

Perdona colega por ampliar las explicaciones del lugar. Es un panorama que suelo invitar a verlo a los amigos que me vienen a visitar por aquí.

Saludos desde Donosti.

P.D. : El cielo esta quemado.

pues felicidades por la explicación y por poder disfrutar de esta ciudad que es una maravilla, yo desde Barcelona a la que puedo me escapo ya que me encanta.

gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web