pco Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 f11 ISO 200 26 MM- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me da la sensación que el cielo está muy quemado. ¿será mi monitor? Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Un punto dr vista diferente a lo habitual, me gusta. Por cierto que objetivo has utilizado? Un angular quizas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Un punto dr vista diferente a lo habitual, me gusta. Por cierto que objetivo has utilizado? Un angular quizas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 esta tomada con un 24-700 y cámara d-700 gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 esta tomada con un 24-700 y cámara d-700 gracias por comentarla 24-700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 perdona 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 perdona 24-70 Menos mal......... ese no lo conocía je,je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 yo la encuetro muy sobreexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Al cielo le das mucha importancia ya que la merece, la pena que no pueda apreciarse los detalles ya que la veo con demasiada luz, el agua de la playa también la veo demasiado expuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 compañero la veo un poco quemada,creo que le distes demasiado tiempo de exposicion.saludos el sitio tiene buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola "pco" La foto esta tomada desde el Monte Igueldo de Donosti. Desde aquí se aprecia una de las mejores vistas de la ciudad. La isla que veis en el centro es la isla de Santa Clara y la parte de la playa que se se a la derecha es la playa de Ondarreta. Perdona colega por ampliar las explicaciones del lugar. Es un panorama que suelo invitar a verlo a los amigos que me vienen a visitar por aquí. Saludos desde Donosti. P.D. : El cielo esta quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola "pco" La foto esta tomada desde el Monte Igueldo de Donosti. Desde aquí se aprecia una de las mejores vistas de la ciudad.La isla que veis en el centro es la isla de Santa Clara y la parte de la playa que se se a la derecha es la playa de Ondarreta. Perdona colega por ampliar las explicaciones del lugar. Es un panorama que suelo invitar a verlo a los amigos que me vienen a visitar por aquí. Saludos desde Donosti. P.D. : El cielo esta quemado. pues felicidades por la explicación y por poder disfrutar de esta ciudad que es una maravilla, yo desde Barcelona a la que puedo me escapo ya que me encanta. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas