Machaquito Air Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola Chic@s: Anoche estando haciendo pruebas a ver si me salia alguna gota de agua y con la ayuda de mi mujer al goteo saque esta foto (y deseche un monton). me gustaria que la vieseis y la comentaseis para poder aprender. Gracias de antemano. Por cierto, no se si es lo adecuado para subir las fotos. si no es asi os agradeceria que me lo indicaseis. Gracias http://www.flickr.com/photos/26065183@N02/2446194985/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 quizás fuese mejor subir la foto aquí en el foro... ...y si quieres poner una información de tu página para que veamos fotos que no subes aquí la puedes colocar en tu firma... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 mejor sube la foto aqui la veo bastante bien la luz muy dura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas