Jump to content

Mujer Fatal

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para esas bellas mujeres de antaño...

Saludos

EXIF:

10s

f/8

iso200

5102114691_1c00a9a7a8_b.jpg

Me traigo para aquí la foto !! Bonita de verdad :huh: . Ya veo que te gustan los fondos con telas para las composiciones, y tanto esta como las anteriores que te he visto están muy cuidadas, enhorabuena. La composición está genial, como ya han comentado, con tres objetos cuentas una historia. El procesado me gusta, aunque sí tengo que decir que me parece un pelín oscura de más, sobre todo por la zona de la punta del zapato. El viñeteado le va bien, pero lo que más me gusta es la sensación de estar mirando al pasado a través de una ventana, de un recuerdo...

Muuuy buena :huh: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche,

Me ha encantado...

sólo un detalle por añadir algo, la foto me pesa más por la derecha que por la izquierda,

¿será el Zapato?, el espacio más vacio en la izda?

Nada un placer y felicidades.

Claudio Barrabés

Hola C.Barrabés, algún compañero también ha comentado eso, no sé yo sigo sin ver esa leve inclinación.

Gracias por el comentario.

Un saludo

Me traigo para aquí la foto !! Bonita de verdad :huh: . Ya veo que te gustan los fondos con telas para las composiciones, y tanto esta como las anteriores que te he visto están muy cuidadas, enhorabuena. La composición está genial, como ya han comentado, con tres objetos cuentas una historia. El procesado me gusta, aunque sí tengo que decir que me parece un pelín oscura de más, sobre todo por la zona de la punta del zapato. El viñeteado le va bien, pero lo que más me gusta es la sensación de estar mirando al pasado a través de una ventana, de un recuerdo...

Muuuy buena :huh: . Salu2,

Gracias Belmi, muy amable. Se trataba de que transmitiera esa sensación de la época y por lo visto se ha conseguido.

Un saludo

Casi me pierdo en comentarte esta foto. La veo.. sin palabras...

Lo unico, de mi umilde punto de vista, no esta demasiado centrada?

Un saludo, Amalia

Hola Amalia, pues efectivamente está centrada y eso es buscado, según los motivos puede ser un fallo o un acierto, en este caso no tendría mucho sentido el descentrarla.

Gracias por pasar y por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web