C.Barrabés Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Merche, Me ha encantado... sólo un detalle por añadir algo, la foto me pesa más por la derecha que por la izquierda, ¿será el Zapato?, el espacio más vacio en la izda? Nada un placer y felicidades. Claudio Barrabés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Para esas bellas mujeres de antaño... Saludos EXIF: 10s f/8 iso200 Me traigo para aquí la foto !! Bonita de verdad . Ya veo que te gustan los fondos con telas para las composiciones, y tanto esta como las anteriores que te he visto están muy cuidadas, enhorabuena. La composición está genial, como ya han comentado, con tres objetos cuentas una historia. El procesado me gusta, aunque sí tengo que decir que me parece un pelín oscura de más, sobre todo por la zona de la punta del zapato. El viñeteado le va bien, pero lo que más me gusta es la sensación de estar mirando al pasado a través de una ventana, de un recuerdo... Muuuy buena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Casi me pierdo en comentarte esta foto. La veo.. sin palabras... Lo unico, de mi umilde punto de vista, no esta demasiado centrada? Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Merche,Me ha encantado... sólo un detalle por añadir algo, la foto me pesa más por la derecha que por la izquierda, ¿será el Zapato?, el espacio más vacio en la izda? Nada un placer y felicidades. Claudio Barrabés Hola C.Barrabés, algún compañero también ha comentado eso, no sé yo sigo sin ver esa leve inclinación. Gracias por el comentario. Un saludo Me traigo para aquí la foto !! Bonita de verdad . Ya veo que te gustan los fondos con telas para las composiciones, y tanto esta como las anteriores que te he visto están muy cuidadas, enhorabuena. La composición está genial, como ya han comentado, con tres objetos cuentas una historia. El procesado me gusta, aunque sí tengo que decir que me parece un pelín oscura de más, sobre todo por la zona de la punta del zapato. El viñeteado le va bien, pero lo que más me gusta es la sensación de estar mirando al pasado a través de una ventana, de un recuerdo... Muuuy buena . Salu2, Gracias Belmi, muy amable. Se trataba de que transmitiera esa sensación de la época y por lo visto se ha conseguido. Un saludo Casi me pierdo en comentarte esta foto. La veo.. sin palabras...Lo unico, de mi umilde punto de vista, no esta demasiado centrada? Un saludo, Amalia Hola Amalia, pues efectivamente está centrada y eso es buscado, según los motivos puede ser un fallo o un acierto, en este caso no tendría mucho sentido el descentrarla. Gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas