navajoVR Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 No es que sean de otoño pero están fotografiadas en otoño, de hay que salgan un poco marchitadas sobre todo la roja, el porque es porque la roja es silvestre y la rosa es de un jardín con riego, a la rosa le da mas el sol y la roja esta en sombra casi todo el día. Las diferencias son notables. Espero que les guste y me den sus opiniones técnicas y artísticas. Modelo: NIKON D5000 ISO: 560 Exposición: 1/2500 s Apertura: 10.0 Longitud focal: 48mm Flash usado: No Modelo: NIKON D5000 ISO: 640 Exposición: 1/2500 s Apertura: 10.0 Longitud focal: 55mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 pues me a mi personalmente me gusta la primera,me gusta la diagonal de la flor y el desenfoque le queda de lujo,la segunda tiene mucha luz y el fondo no me termina de convencer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 por cierto porque esas ISOS tan altas,luz tenias y no creo que te hiciera falta tanta velocidad para este motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navajoVR Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Por que había mucho viento, le subí la velocidad para que no saliesen movidas y como el ISO lo tengo en AUTO pensaría la cámara q tenia q subirlo, a mi también me sorprendió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navajoVR Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Esta por contra la ISO me la dejo en 200 pese a tener la velocidad en 2000 también, he intentado mejorar el encuadre y la nitidez, creo que ha mejorado un poco la foto no? Modelo: NIKON D5000 ISO: 200 Exposición: 1/2000 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 55mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gustan mucho las dos; los colores, el contraste y la iluminacion, todo .... me gustan; la primera deberias subir el brillo yo creo. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas