Jump to content

Arrivederci

dgalan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Roma, alguien sube unas escaleras, huye o va... no lo sé, pero sin duda dice adiós.

Agradezco comentarios, sugerencias sobre todo en cuanto al tratamiento, ya que el encuadre no se puede cambiar (es de estas fotos que solo tienes un momento para hacerla). O a lo mejor no transmite nada.

¡Saludos a todos!

arrivederciroma.jpg

Editado por dgalan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué decir. En un primer momento en mi monitor parecía que la figura humana fuera un recorte pegado. Los halos de alrededor dan esta impresión. La idea me gusta, el procesado menos. Ya digo, mucho mejor sin este "bordillo" alrededor de toda la imagen

Hola Aliena, el problema es que el borde no es producto del procesado. Si te fijas en como aparece la luz en los escalones es un contraluz. La escalera ascendía por una especie de tunel por donde entraba el sol. No he recortado nada y está tal como tomé la foto, lo único de mi contribución es le procesado, que siento que no te guste... ¿qué procesado habrías aplicado? Creo que últimamente no estoy muy acertado con los procesados. Un saludo y gracias

Esta toma me la imagino con un corte brutal por arriba, cortar por debajo de las rodillas, sería otra foto pero ¿y si lo intentas girando la rueda del ratón?, :) Es sólo una opinión descabellada. xD

Saludos.

Lasso no entido lo de girar la rueda del ratón. Lo del corte por debajo de las rodillas puede ser una buena idea... como ya he dicho no está recortada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web