iluzminado Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 YO VOY SOÑANDO CAMINOS Yo voy soñando caminos de la tarde. ¡Las colinas doradas, los verdes pinos, las polvorientas encinas! ... ¿Adònde el camino irá? Yo voy cantando, viajero a lo largo del sendero... —La tarde cayendo está—. «En el corazòn tenía la espina de una pasiòn; logré arrancármela un día, ya no siento el corazòn.» Y todo el campo un momento se queda, mudo y sombrío, meditando. Suena el viento en los álamos del río. La tarde más se oscurece; y el camino que serpea y débilmente blanquea se enturbia y desaparece. Mi cantar vuelve a plañir: «Aguda espina dorada, quién te pudiera sentir en el corazòn clavada.» Me pongo a pensar en Antonio Machado y se me saltan las lagrimas con esta foto. Preciosa en serio. Nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias compañero, bello poema que me has dejado, gracias por gustarte mi pequeño aporte. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas