Oier Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 hola foreros!!! este verano he podido ir a una subida disputada en Alisas!!! a ver que os parecen este par de fotos: (he elegido las que mas me han gustado) muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Yo creo que no has escogido el mejor momento para disparar, ya que las fotos no dicen mucho (la primera del BMW está mejor ya que se le ve un poco cruzado, pero aún así...). Los coches, sobre todo el Clio, al no hacerle barrido, ni pillarlo en plena curva, haciendo apoyos ,fuertes, etc, cualquier cosa que de la sensación de movimiento, no se sabe muy bien si están disputando una de las mangas o está ahí parado. Les falta acción. En cuanto a nitided, colores, etc, las veo bastante bien, aunque mejor el Clio, a la otra le vendría bien un poco más de nitided. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oier Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Yo creo que no has escogido el mejor momento para disparar, ya que las fotos no dicen mucho (la primera del BMW está mejor ya que se le ve un poco cruzado, pero aún así...). Los coches, sobre todo el Clio, al no hacerle barrido, ni pillarlo en plena curva, haciendo apoyos ,fuertes, etc, cualquier cosa que de la sensación de movimiento, no se sabe muy bien si están disputando una de las mangas o está ahí parado. Les falta acción.En cuanto a nitided, colores, etc, las veo bastante bien, aunque mejor el Clio, a la otra le vendría bien un poco más de nitided. gracias por poner tu opinion!!! pero puse estas fotos, porque son las que mas claras me han salido, las que mejor se ven. Estas fotos, la verdad, no tienen nada especial, pero se agradecen buestras opiniones, para ir mejorando; poco a poco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas