eduCANTABRIA Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Buenas a todos x fin tengo adsl y puedo subir mis fotos, la primera pues como dice el titulo, un pequeño juego de formula 1 en el que teneis que saber de todos los cochecitos de F1 que salen cual es el original de la foto, y depaso criticais un poco el montaje que hecho en photoshop pues hala venga a ver cual es vuestra opcion y ha reirnos un poco. Post data; El premio al que lo adivine es un billete de 300€ jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Buenas a todos x fin tengo adsl y puedo subir mis fotos, la primera pues como dice el titulo, un pequeño juego de formula 1 en el que teneis que saber de todos los cochecitos de F1 que salen cual es el original de la foto, y depaso criticais un poco el montaje que hecho en photoshop pues hala venga a ver cual es vuestra opcion y ha reirnos un poco. Post data; El premio al que lo adivine es un billete de 300€ jajajajaja es montmeló? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 es montmeló? Es montmeló, la chicane justo antes de la recta. Venga...primera opinión. Aunque la calidad a la que has tenido que subir oculta un poco los detalles, yo diría que el original es el renault que entra al box. Alaaaa...por decir algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 si es montmelo, respecto a la calidad la el retoque ocupaba 40 Megas y la he tenido que bajar a 97 Kb para poder subirla, esta muy pixelada cuando he visto la foto en el foro pues no tiene nada que ver con la realidad, Algun consejo para subir fotos sin que pierdan calidad, que no sea flick? gracias REspecto al renault de boxes.................... no, no es el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Algun consejo para subir fotos sin que pierdan calidad, que no sea flick? gracias si aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 si aquí Secundo a leserc, imageshack da muy buen resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albergm Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 por la foto creo que el coche es el force india que esta saliendo de la curva el resto me parece que estan colocados por no hablar del hispania que si te descuidas lo pones en sentido contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas