IbonRM Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola a todos, llegó la hora de presentarse en el foro, decidido a hacerme con una D90 y retomar mi afición a la fotografia despues de 5 años sin hacer un solo carrete, uy perdón, je, je... Un saludo y un placer aprender con vuestros consejos y mensajes. Ibon Recio Martín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola "IbonRM". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. La D90 es todo un maquinon. Para sacarle el mayor partido léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.