Natalia Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Explico el problema, resulta que tengo un trípode el slik 340 dx que tiene una cabeza como está Y lo que quiero es poder poner otra rótula de bola, lo que se me ocurre sería soldar un tornillo de métrica normal a otro de rosca 3/8. Tendría alguien alguna idea mejor o más fácil, que por aquí hay muchos manitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Hola para empezar quita tu rotula y tornillo allen y el embellecedor plastico. Mira a ver si te queda algo asi, esa pieza de arriba en pirncipio se tiene que quitar y supongo que necesitaras un adaptador de rosca , yo lo habia mirado para un 330 que tenia. saludos y ya me contaras. Editado 21 de Octubre de 2010 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Exactamente eso es lo que me queda al quitar el tornillo allen, que por cierto no es ni cuatro, ni cinco, no encontraba ninguna llave, al final lo he podido quitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Bueno ya descubrí el tornillo de 1/4 ahora nesesito buscar el adaptador a 3/8, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Pues ahora quitas la pieza de la foto que va a rosca y tengo entendido que puede estar dura, por cierto por el interior ¿ves algún tornillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Parece que nos hemos pisados los mensajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Bueno ya descubrí el tornillo de 1/4 ahora nesesito buscar el adaptador a 3/8, gracias compañero. ¿entiendo que ya quitaste la pieza? el adaptador lo encontraras en alguna tienda especializada, sino lo encontrases me avisas que te lo mando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Te he enviado un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Te he enviado un MP Respondido, sino lo recibes avísame pues el ordenador me hizo un extraño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas