Jump to content

Probando barridos en NY


Tepes

Publicaciones recomendadas

Primeras pruebas con barridos. No están del todo nítidas, pero ya iré practicando, y espero vuestros sabios consejos para poder mejorar. La que más me gusta es la del ciclista.

 

Para todas las fotos:

 

Modelo de la cámara: NIKON D80

Lente: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Exposición: prioridad de obturación (semi-automático)

 

dsc07621280.jpg

Taxi Sub

 

Distancia focal: 48.0 mm (equivalencia 35 mm: 72 mm)

Apertura: f/5.6

Tiempo de exposición: (1/60)

ISO equivalente: 280

 

dsc08661280.jpg

Taxi entre sombras

 

Distancia focal: 55.0 mm (equivalencia 35 mm: 82 mm)

Apertura: f/7.1

Tiempo de exposición: 0.013 s (1/80)

ISO equivalente: 100

 

dsc08211280.jpg

Taxi híbrido

 

Distancia focal: 42.0 mm (equivalencia 35 mm: 63 mm)

Apertura: f/5.3

Tiempo de exposición: 0.017 s (1/60)

ISO equivalente: 160

 

dsc08821280.jpg

Ciclista en Central Park

 

Distancia focal: 55.0 mm (equivalencia 35 mm: 82 mm)

Apertura: f/5.6

Tiempo de exposición: 0.010 s (1/100)

ISO equivalente: 160

 

Saludos!!

 

P.D. Según valla procesando, y cuando tenga tiempo, prometo más fotos del viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Tepes". La 1ª y la 4ª son las que mas me gustan. Las otras dos, no las considero de barrido.

Efectivamente la del ciclista es la mejor. Me gusta la composición, el colorido y la nitidez de la toma. Espero que pase algún colega mas y te las comente.

Saludos.

 

Sí, tienes razón el desenfoque del fondo es muy suave en la 3 y 4, casi no se logra el efecto barrido. A ver si las próximas me salen mejor. Gracias a ti por pasarte.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...