Tepes Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Primeras pruebas con barridos. No están del todo nítidas, pero ya iré practicando, y espero vuestros sabios consejos para poder mejorar. La que más me gusta es la del ciclista. Para todas las fotos: Modelo de la cámara: NIKON D80 Lente: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Exposición: prioridad de obturación (semi-automático) Taxi Sub Distancia focal: 48.0 mm (equivalencia 35 mm: 72 mm) Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: (1/60) ISO equivalente: 280 Taxi entre sombras Distancia focal: 55.0 mm (equivalencia 35 mm: 82 mm) Apertura: f/7.1 Tiempo de exposición: 0.013 s (1/80) ISO equivalente: 100 Taxi híbrido Distancia focal: 42.0 mm (equivalencia 35 mm: 63 mm) Apertura: f/5.3 Tiempo de exposición: 0.017 s (1/60) ISO equivalente: 160 Ciclista en Central Park Distancia focal: 55.0 mm (equivalencia 35 mm: 82 mm) Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: 0.010 s (1/100) ISO equivalente: 160 Saludos!! P.D. Según valla procesando, y cuando tenga tiempo, prometo más fotos del viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola "Tepes". La 1ª y la 4ª son las que mas me gustan. Las otras dos, no las considero de barrido. Efectivamente la del ciclista es la mejor. Me gusta la composición, el colorido y la nitidez de la toma. Espero que pase algún colega mas y te las comente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola "Tepes". La 1ª y la 4ª son las que mas me gustan. Las otras dos, no las considero de barrido. Efectivamente la del ciclista es la mejor. Me gusta la composición, el colorido y la nitidez de la toma. Espero que pase algún colega mas y te las comente. Saludos. Sí, tienes razón el desenfoque del fondo es muy suave en la 3 y 4, casi no se logra el efecto barrido. A ver si las próximas me salen mejor. Gracias a ti por pasarte. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.