d100 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola buenas me llamo Rober y me acabo de comprar un cuerpo de una Nikon d100 por 180 euros con todos sus accesorios. Realmente es un experimento para empezar en esto de la fotografia con algo de segunda mano no muy caro y ver si me termina gustando. Bueno el caso es que no se muy bien que he comprado, desde luego por el precio tampoco me he arriesgado mucho, alguien me podria comentar algo acerca de esta camara???? La siguiente pregunta es... que objetivo le compro de segunda mano??? He visto tres objetivos el 18-55, el 18-70 y el 18-105. Que me podeis decir de estos objetivos???? Gracias por vuestras respuestas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola copmpañero Rober, seas bienvenido al foro, mira, como este hilo solo es de presentación, pasa tus preguntas al hilo adecuado, que los compañeros te responderán y sacarán de dudas. SAludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 ok, voy a ellos, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas