Jump to content

oruga

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dia de viento el que me atrevi a salir hacer macros, pero buen, esta oruga estaba algo resguardada del viento y este fue el resultado, espero que os guste.

5077583907_bd14eeab19_z.jpg

Los datos de la toma:

con el 105 VR

Cámara Nikon D700

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/13.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma,buena toma en general con algunos pequeños peros ( como en todas nuestras fotos ) de luz y color y nitidez la veo muy bien tal vez un pelin justa la pdc, un poco justa la parte inferior de la oruga llegando a cortar algunos pelos, la composicion es buena pero yo le quitaria algo de aire por la derecha.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta, muy bien buscada la diagonal y buen trabajo con esos negros y blancos tan complicados de llegar a un compromiso entre ellos.

Por poner una pega, el último brote a la derecha, me gustaría, o verlo entero o no verlo, así se me queda un poco a mitad de camino.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier

Te ha dado por los gusanitos jajajaj, y me parece muy bien.

Me gusta tu nuevo macro, pero veo que el foco se te adelanta, si te fijas en el brote queestá justo por debajo de la firma, que está más adelantado que la propia oruga y sin embargo está cien por cien en foco, si atrasas el foco la parte de allá del animalito habría salido nítidio.

La luz y el bokeh, de lujo

Saludos.

Enlace al comentario

gracias a todos porr pasaros, como decis y creo que llevais la razon en el encuadre, un pelin a la izuierda para no cortar esos pelillos, ese es fallo mio a la hora de tirar la foto y lo de la hoja de arriba a la izquierda, creo que toca reencuadrar. :)

gracias por pasaros y vuestras apreciaciones, a ver si algun dia me sale algo bueno :)

Enlace al comentario