magmat Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Este es el patio interior del palacio de "Les invalides", en el que está enterrado Napoleón. Espero que os guste. Foto de 5 tomas verticales. Long. focal 31 mm. f/4,5 iso 200 Un saludo. Editado 22 de Octubre de 2010 por magmat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Mucha luz,luz muy dura. bonito mausoleo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Algo mas simetrico (centrada) quedaria mejor, bajo mi punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Mucha luz,luz muy dura.bonito mausoleo. Saludos. Si la verdad es que pegaba de narices, y eso qque está retocada, por que en el original el cielo esta casi quemado. Gracias por pasarr y dejar constancia de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Algo mas simetrico (centrada) quedaria mejor, bajo mi punto de vista. Saludos El problema de no poder hacerla centrada es la estatua del señor Napoleon Bonaparte, qu el sí que está en el centro. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues a mí ya me gusta tal cual. Quizá estando perfectamente centrada se perdería esa sensación de amplitud, ya que la geometría perfecta quizá tendería a aplanar el horizonte. Enhorabuena, ya que a esas horas es difícil sacar algo bonito jejeje. Pero claro, uno no puede viajar siempre a las 7 de la tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues a mí ya me gusta tal cual. Quizá estando perfectamente centrada se perdería esa sensación de amplitud, ya que la geometría perfecta quizá tendería a aplanar el horizonte.Enhorabuena, ya que a esas horas es difícil sacar algo bonito jejeje. Pero claro, uno no puede viajar siempre a las 7 de la tarde Me alegra que te guste, y desde luego, ya me gustaria haber estado desde las 7,00 h. de la mañana a las 7,00 h. de la mañana del dia siguiente del año siguiente. Gracis por pasarte y dejar constacia de ello. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas