Juanval Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buenas!, os dejo un atardecer reciente. Espero que os guste. Saludos a tod@s! F/6.3 1000 s. ISO: 100 250 mm DSC_02422 por nikkond80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Mamma mía !! parece en 3D mismamente... Curioso efecto y bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Gracias Belmi, me alegra que te guste. Saludos! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bonita y curiosa toma Enhorabuena Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias pepelu10, me alegra que te guste!, gracias por comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Preciosa, con una tonalidad muy bonita. Me encanta lo que has captado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mi me gusta, es simple y muy agradable de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Gracias por vuestros comentarios els-astrabuduko58 y eatienza, me alegra que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola juanval. Una foto interesante, con una contraluz de gran nitidez. Colorido agradable y no molesta el foco de luz de sol. Muy bien conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me alegra que te guste Guela, Gracias por comentar, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas