kapikua Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola chicos/as Aqui se presenta un novato en temas de fotografia, me he comprado una Nikon D3000 para aprender, me hace muchisima ilusion. Espero aprender mucho con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Con los fenómenos que hay por aquí fijo que aprendes Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.