Malaquías Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Estaban preparando la filmación de un comercial para la Ferrari y los extras se dirigían para una prueba, me llamó la atención lo ordenado que caminaban todos bien vestidos. D300 1/125 seg en f/14 ISO-250 Distancia focal 10 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Pues a mi gusto te ha quedado genial,quizás hubiese oscurecido un poquillo ese cielo, pero vamos así tb está bién. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Pues a mi gusto te ha quedado genial,quizás hubiese oscurecido un poquillo ese cielo, pero vamos asítb está bién. Un saludo Gracias por tu comentario, he subido la foto tal cual la tomé para ver sus comentarios y tratar de establecer un criterio respecto al balance de blancos, el contraste, y la exposición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.