Pau* Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 HOla!! Soy Paula de Cantabria y hace unos meses que me compré una nikon d3000 para empezar. Espero aprender mucho por este foro Y ya puestos aprovecho para preguntar si alguien sabe de cursos para principiantes en Salamanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola "Pau*". Bienvenida al mundo de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. En este foro encontraras todas las respuestas a tus preguntas o dudas. Pasate por el foro de actividades, puede que encuentras algo sobre cursos para principiantes. O si no pasate por PRESS F1. Saludos Paula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.